Cómo crear una página de Facebook en el móvil
Aunque los visitantes ya no ven una vista previa del texto «Acerca de» cuando llegan a tu página -en su lugar, tienen que hacer clic en la opción «Acerca de» en la columna de la izquierda junto a tu contenido-, sigue siendo uno de los primeros lugares en los que buscarán cuando intenten obtener más información sobre tu página.
Sin embargo, incluso dentro de la sección «Acerca de», hay muchas opciones de texto para añadir. Considere la posibilidad de optimizar la sección que mejor se ajuste a su marca -una descripción general, una misión, información sobre la empresa o su historia- con un texto breve pero descriptivo. De este modo, su público podrá hacerse una idea de lo que representa su página antes de decidir si le gusta.
También es posible que quieras rellenar secciones que te permitan registrar hitos y premios -como cuando lanzaste productos y servicios populares-, así como el día/año en que se fundó tu empresa, o cuando organizaste eventos importantes.
El contenido visual se ha convertido en un requisito de cualquier presencia en línea, incluidos los canales de las redes sociales. Después de todo, es 40 veces más probable que se comparta en las redes sociales que otros tipos de contenido.
Cómo crear una página de Facebook para una empresa
Es el lugar perfecto para que los blogueros y las pequeñas empresas promocionen sus productos y servicios. También es una plataforma ideal para que las pequeñas empresas construyan su base de clientes y vendan más productos.
Sin embargo, es esencial para varios tipos para que la gente pueda apelar a audiencias más grandes. Recuerde, cuanto más a menudo nuestros fans se comprometan con su tipo de contenido favorito, antes aparecerán en la clave de sus newsfeeds.
¿Te resulta intrigante? La impresión bajo demanda puede dar vida a tus ideas únicas con pocas complicaciones. Cada empresa de impresión bajo demanda tiene un impresionante catálogo de productos, requisitos de envío y características únicas que influirán en tu elección.
Una empresa de impresión bajo demanda (o «POD») ofrece una solución completa de comercio electrónico, que incluye el abastecimiento y el almacenamiento de los productos, la impresión de los mismos, los materiales de embalaje y el envío a los clientes.
¿Por qué? Porque cuando se vende en un mercado de comercio electrónico, no se puede establecer una marca única, lo que supone un reto para distinguir sus productos de los de la competencia y ampliar un negocio sostenible.
Crear una cuenta en Facebook
4. Actualiza la sección Acerca dePara llegar a la sección Acerca de, haz clic en la pestaña Más en la parte superior de tu página, debajo del nombre de tu página. En el menú desplegable Más, selecciona Acerca de. Aquí puedes añadir una ubicación, el horario comercial, el rango de precios, la información de contacto y mucho más.
5. En el menú de la barra lateral de la izquierda, haga clic en Configuración y, a continuación, en Roles de página para asignar roles a otros colaboradores o gestores de marca. En la sección Asignar un nuevo rol de página, introduce un nombre o dirección de correo electrónico en el cuadro de texto y en el menú desplegable de la derecha, selecciona un rol: administrador, editor, moderador, anunciante o analista. Haz clic en Añadir cuando hayas terminado.
Creación de una página de Facebook sin cuenta
A continuación, elige una foto para subirla como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no se recorta.
Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.
En el menú de la izquierda, busca y selecciona «Acerca de». Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.
Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.