Cómo hacer para borrar un mensaje enviado en whatsapp

Recuperación de mensajes borrados de Whatsapp

Cómo eliminar mensajes de WhatsApp de hasta una semana de antigüedadCompartir:WhatsApp ha tenido una función que permite a los usuarios eliminar o des enviar mensajes, esta característica tan esperada fue probada durante mucho tiempo y luego liberada para todos en una actualización. Ahora es posible para cualquier usuario eliminar un mensaje que fue enviado involuntariamente, sin embargo, hay una trampa. Los usuarios pueden eliminar un mensaje enviado en un plazo de siete minutos solamente, en esta guía te decimos cómo anular este límite.

WhatsApp ha lanzado su nueva actualización y ha introducido muchas funciones, algunas de ellas son las llamadas de voz, los pagos por WhatsApp e incluso poder borrar mensajes de WhatsApp. Sin embargo, hay una pega con la función de borrado de mensajes de cómo eliminar los mensajes de WhatsApp.

Sólo es posible borrar un mensaje enviado por el usuario en un plazo de siete minutos. Así que si usted envía un mensaje por error hace más de siete minutos, entonces usted está fuera de suerte. Esta guía le mostrará cómo eliminar los mensajes de WhatsApp enviados hace más de siete minutos.

Sin embargo, con algunas modificaciones, ahora es posible eludir el estricto límite de tiempo de borrado de WhatsApp en la aplicación para Android utilizando una solución. La solución le permite eliminar los mensajes de WhatsApp que no tienen sólo siete minutos de antigüedad, sino hasta siete días.

Borrar contacto de whatsapp

Aquí tienes un temporizador, así que vayamos al grano: ¿necesitas borrar un mensaje de WhatsApp que acabas de enviar? Tienes SIETE MINUTOS. Abre el mensaje, mantén pulsado para seleccionarlo, toca el icono de la papelera en la parte superior de la pantalla y elige «Eliminar para todos». ¿Ha funcionado realmente? ¿Alguien lo ha visto antes de que lo hayas borrado? ¿Sabrán que has borrado un mensaje? WhatsApp ya no nos hace pasar por la agonía de tener que evitar incómodamente a la gente después de haber enviado accidentalmente un mensaje a la persona equivocada, o incluso un mensaje a la persona correcta, pero del que nos hemos arrepentido inmediatamente.Ahora es posible borrar los mensajes de WhatsApp incluso después de haberlos entregado, pero, como hemos aludido anteriormente, hay un límite de tiempo. Una vez pasados siete minutos, no es posible borrar a distancia un mensaje de WhatsApp del teléfono de otra persona.

Al parecer, @AndroidJefe ha encontrado un truco para ampliar el periodo de tiempo en el que se puede borrar un mensaje de WhatsApp enviado, pero advierte de que sólo funciona si el mensaje no ha sido ya leído.También es posible que se produzca un mayor alivio, ya que, al parecer, WhatsApp está probando una in-beta ‘

El borrado de Whatsapp para todos no aparece

¿Existen limitaciones? Sí. Para borrar un mensaje enviado, debes decidir hacerlo dentro de la primera hora. Por lo tanto, no puedes enviar un mensaje tarde, despertarte a la mañana siguiente y borrarlo. Además, tu destinatario verá un aviso de «Este mensaje ha sido borrado», que no parecerá sospechoso ni nada por el estilo. Además, para que los mensajes se borren para todo el mundo, tanto tú como tu destinatario debéis utilizar la última versión de WhatsApp.¿Cuándo estará disponible esta función? Ya se está implementando para los usuarios de WhatsApp en Android, iPhone y Windows Phone.¿Quieres saber más? Consulta el centro de ayuda de WhatApp.

Aplicación de eliminación de Whatsapp

WhatsApp es una gran plataforma de mensajería para comunicarse con amigos y colegas sin importar en qué parte del mundo te encuentres, pero ¿qué hacer cuando envías un mensaje por error? A continuación te explicamos cómo borrar mensajes de WhatsApp y qué limitaciones hay en el camino.

Otra opción que tienes en WhatsApp para mayor seguridad son los mensajes de «ver una vez». Activa esta función antes de enviar algo (no puedes activarla permanentemente), y los textos e imágenes desaparecerán en cuanto el destinatario los vea. Los mensajes de «ver una vez» no permiten protagonizarlos, reenviarlos o compartirlos, y están encriptados de extremo a extremo como todo lo que envías en WhatsApp.

Otra función de WhatsApp es permitir que los mensajes antiguos se eliminen solos. Tienes tres opciones para el tiempo que permanecerán: 24 horas, siete días y 90 días. Una vez que expire ese periodo, el mensaje desaparecerá tanto de tu dispositivo como del del destinatario. Otra opción es establecer por defecto un periodo de caducidad para los mensajes de los nuevos chats, para que no tengas que acordarte de activarlo cada vez.

Volver arriba