Cómo ordenar los cursos en linkedin

Licencias y certificaciones linkedin ejemplos

Actualizamos LinkedIn Learning con frecuencia para mejorar tu experiencia de aprendizaje dirigida por más de 800 expertos del sector elegidos en todo el mundo.Vuelve cada semana para ver las novedades.¿Te gusta LinkedIn Learning? Valora la aplicación. Tus comentarios nos muestran lo que es importante. Además: la aplicación incluye un Centro de Ayuda para responder a tus preguntas.

La aplicación es muy fácil de navegar y me encanta cómo funciona en mi iPad. El mayor defecto es que en la aplicación no tienes acceso a la función de bloc de notas, que puedes obtener a través del navegador de tu ordenador de sobremesa/portátil. Me encanta tomar notas a medida que avanzo en las lecciones, así que definitivamente echo de menos esa función en la aplicación, así como poder marcar mis lecciones favoritas de un curso. Me gusta tener la aplicación porque mi iPad es más móvil y me permite tomar lecciones dondequiera que esté, pero ahora tengo que recordar volver a iniciar sesión en mi ordenador para marcar las lecciones y tomar notas, lo que es un fastidio. Desarrolladores, por favor, añadan las lecciones marcadas y la toma de notas.

Si lo que buscas es una clase, es decente. Tengo una membresía gratuita a través de mi empresa de trabajo, que, honestamente, es la única razón por la que lo uso. No veo NADA en esta aplicación que la haga mejor que los competidores basados en conferencias como udemy, cursos, etc. Si quieres aprender una habilidad técnica esta aplicación es extremadamente difícil de usar. Los ejercicios de las clases pueden ser archivos de hasta 2gb -comprimidos-. Así que además de tardar una eternidad en descargarse, los archivos de ejercicios me parecieron bastante inútiles. Es una pesadilla de silla giratoria y no hay tiempo incorporado ni guías que te digan siquiera cuándo abrir los ejercicios. Además, los archivos que he visto son más bien muestras que ejercicios reales para realizar. Muchos ni siquiera tienen instrucciones adjuntas. Preferiría obtener una copia de los PowerPoints que utilizan los instructores (que, curiosamente, parece ser lo único que se omite en los archivos de ejercicios gigantes) o hojas de trucos para ayudarme en el mundo real. Tener un formato donde el estudiante pueda practicar y aprender haciendo (a la Codecademy, incluso lightbot) sería ideal, pero me di cuenta de que esto es mucho trabajo y DINERO que probablemente no se invertirá. Una pena.

Linkedin cambia el orden de las secciones

La plataforma de aprendizaje en línea ofrece una amplia selección de videotutoriales y formación en línea. Una vez que hayas completado la formación virtual, LinkedIn Learning te proporciona un certificado. A continuación, puedes publicar tu éxito en tu feed de noticias de LinkedIn.

Los cursos tratan sobre diversos temas y son accesibles para todo el mundo. No es necesario tener ninguna cualificación o habilidad particular para empezar los cursos de formación. Simplemente tendrás que empezar con los cursos llamados «básicos» o «para principiantes» antes de embarcarte en cursos más avanzados.

Encontrará miles de contenidos de formación virtual de alta calidad y, gracias a la interfaz intuitiva, es bastante fácil encontrar los temas que le interesan. (El catálogo de cursos contiene más de 13.000 contenidos de enseñanza en línea)

Siempre que tengas una suscripción vigente a la solución LinkedIn Learning, vas a poder disfrutar de los derechos de acceso a todo el contenido formativo, tanto si has empezado éste el día anterior como si lo has hecho 6 meses antes.

Como te decía hace unas líneas, no hay nada como la opinión de otros profesionales de tu red. Es un poco como un restaurante, si nadie come allí es porque algo falla en el menú. En cambio, si las mesas están llenas, es que la espera habrá merecido la pena.

Licencia en Linkedin

En respuesta a la pandemia, muchos proveedores ofrecieron certificados y recursos de aprendizaje en línea gratuitos. En Class Central los recopilamos en una lista que actualizamos regularmente. Nuestra lista llegó a tener unos 100 recursos y ha sido vista por un millón de alumnos.

LinkedIn Learning era uno de estos recursos. En junio de 2020, Microsoft puso a disposición 14 rutas de aprendizaje en LinkedIn Learning de forma gratuita. En ese momento, compartimos la lista de rutas de aprendizaje con certificados gratuitos con los alumnos de Class Central, que también resultó ser muy popular.

Así que decidí averiguar si había más certificados gratuitos en LinkedIn Learning. Busqué en el catálogo de LinkedIn Learning de más de 9.000 cursos y 425 rutas de aprendizaje (que consisten en un conjunto de cursos agrupados) e identifiqué los cursos de LinkedIn disponibles de forma gratuita y que ofrecen certificados gratuitos.

Esto es lo que encontré: 160 cursos y 22 rutas de aprendizaje ofrecen certificados gratuitos de LinkedIn, así como 320 cursos gratuitos para un total de más de 750 horas de aprendizaje online gratuito. Puedes encontrar las listas completas a continuación. Haz clic en un enlace para saltar a la sección correspondiente.

Cómo eliminar el certificado de linkedin

Como paso opcional, puedes conectar tu aprendizaje con tu perfil de LinkedIn si tienes uno, lo que te permitirá mostrar los certificados de finalización del curso para mejorar tu perfil. Los cursos de LinkedIn Learning también se pueden utilizar para obtener el premio RED.

Para acceder a LinkedIn Learning hay que ir directamente a la página de inicio de LinkedIn Learning y hacer clic en el botón «Iniciar sesión» en la parte superior de la pantalla, luego introducir la dirección de correo electrónico de la Universidad de las Naciones Unidas y hacer clic en «Continuar» para permitir el inicio de sesión con las credenciales de nombre de usuario y contraseña de la Universidad de las Naciones Unidas.

«Tomé nota de los comentarios sobre lo que buscan los empleadores y los elementos de un perfil que pueden ser llamativos; ahora sigo adaptando mi perfil a medida que pasa el tiempo para que se adapte cada vez más a los puestos de trabajo futuros y actuales.» – Estudiante de la UoR en «Empezar con LinkedIn»: esté atento a nuestros talleres sobre LinkedIn a lo largo del año.

Volver arriba