Cómo se enlaza un nombre en linkedin

Cómo etiquetar a alguien en linkedin si su nombre no aparece

Asegúrate de que tu URL de LinkedIn mejora tu marca profesional, en lugar de restarle importancia. En el mercado laboral actual, no basta con tener un currículum de primera categoría. Los empleadores también esperan que tengas una marca profesional online pulida que se alinee con tu currículum y con tus objetivos laborales actuales. De hecho, según un estudio reciente de Jobvite, la mayoría de los reclutadores utilizan las redes sociales para atraer -y examinar- a posibles candidatos para sus puestos vacantes.

Por lo tanto, es importante no sólo desarrollar un perfil en línea completo que pueda incluir en su currículum, sino también personalizar su dirección web pública para que sea fácil para la gente encontrarle y conectar con usted. Eso significa que necesitas una URL personalizada en LinkedIn.

Destacar entre la multitud es el nombre del juego y una URL de LinkedIn personalizada va a ayudar a diferenciarte de todos los demás perfiles de LinkedIn que hay. Esto es especialmente importante si tienes un nombre común.

¿Qué dice de ti una URL de LinkedIn personalizada? Dice que eres un candidato serio y orientado al detalle, que se esfuerza por dar lo mejor de sí mismo. También demuestra que eres un experto en tecnología. Todas estas cosas son buenas.

Linkedin te mencionó en un post

Los perfiles personales de muchos usuarios de LinkedIn NO están correctamente vinculados a las Páginas de Empresa de LinkedIn de las compañías para las que trabajan. Puedes incluir una empresa en la sección de experiencia de tu perfil, pero si no estás vinculado correctamente, al hacer clic en el nombre de la empresa no te llevará a la página de empresa de LinkedIn. Tampoco aparecerás, en la página de empresa, como empleado de la misma. Aquí tienes un rápido tutorial sobre cómo enlazar correctamente la página de empresa de tu compañía en LinkedIn.

Si eres propietario de un negocio y/o si estás gestionando la página de empresa de LinkedIn de tu compañía, el primer paso es nombrar correctamente tu página. Muchas empresas tienen varios nombres, a menudo un nombre completo y una versión con iniciales – por ejemplo, ‘LisaMarie Dias Designs’ y ‘LMDD’. En este caso, yo sugeriría «LisaMarie Dias Designs (LMDD)».

Como no suelo utilizar las iniciales, no las añado a mi página de empresa, pero si SÍ utilizara predominantemente las iniciales de la empresa pero no pudiera conseguir la versión con sólo iniciales (por ejemplo, si otra empresa con las mismas iniciales creara primero su página de empresa), también podría utilizar la versión completa anterior. O si su empresa sólo es conocida por sus iniciales, podría utilizar algo como «WXY&Z Lawyers».

Qué ocurre cuando se etiqueta a una empresa en linkedin

Considere esta estadística por un momento: hay 575 millones de usuarios en LinkedIn, de los cuales 260 millones están activos cada mes. Esto significa que por cada puesto de trabajo que solicites en LinkedIn, es probable que te enfrentes a la competencia de otros miles de solicitantes.

Además, más de 160.000 publicaciones de blogs llegan a LinkedIn cada semana. Se ha convertido en la plataforma a la que acuden no sólo los aspirantes a un puesto de trabajo, sino todos los profesionales para relacionarse con sus compañeros, publicar fotos, compartir reflexiones y hacerse oír.

Encontrar tu URL de LinkedIn es bastante sencillo. Sólo tienes que entrar en tu perfil de Linkedin y buscar la URL en la parte superior de tu navegador. En el caso de Bill Gates, su URL de LinkedIn es https://www.linkedin.com/in/williamhgates/.

Ahora bien, si te preguntas cómo copiar el enlace de tu perfil de LinkedIn, es bastante fácil. Sólo tienes que resaltar (seleccionar) el enlace web en tu navegador, copiar la URL completa y pegarla en tu currículum u otros puntos de contacto digitales.

Lo bueno de tu URL de LinkedIn es que puedes tener tu URL personalizada. Por defecto, LinkedIn te proporcionará una URL de perfil que es alfanumérica y es una combinación de tu nombre y números.

Cómo encontrar menciones en linkedin

Dado que LinkedIn cuenta con 810 millones de usuarios en todo el mundo, es evidente que tener un perfil en LinkedIn es importante para tu empresa o para ti como profesional para mejorar tu alcance.

La URL de LinkedIn por defecto de un perfil público es bastante larga y está llena de números y otros caracteres. Esto puede no parecer fácil de usar y no se puede compartir o poner en un currículum fácilmente. Así que para conectar rápida y fácilmente con la gente, necesitas utilizar una URL personalizada de Linkedin.

Un perfil de LinkedIn es vital porque te permite conectar con profesionales de diversos sectores y te ayuda a estar al día de las últimas ofertas de empleo de las empresas que sigues. Establece la marca de una persona a través de las recomendaciones y apoyos que se hacen en su página.

Volver arriba