Recurso de desobstrucción en Twitter
La advertencia de contenido sensible se aplica en ambos lados de la moneda. Si eres una cuenta que quiere publicar contenido sensible o para adultos, puedes marcarte. Mientras tanto, si eres una cuenta que no quiere ver dicho contenido, puedes filtrarlo.
Desde el punto de vista de los carteles, es muy recomendable que si quieres publicar contenido sensible, marques tu cuenta. Esto evita que te obliguen a marcarla o que te suspendan la cuenta.
Si eres un usuario en una situación en la que no quieres ver contenido adulto o sensible en tu feed, o en tus resultados de búsqueda, tienes tu propia responsabilidad. Por defecto, los medios sensibles son visibles para todas las cuentas mayores de 18 años, según la configuración de la fecha de nacimiento al registrarse. Sin embargo, también se filtra de los resultados de las búsquedas por defecto. Ambas configuraciones se pueden cambiar.
Para cambiar estos ajustes, tienes que ir al mismo lugar que el paso anterior. Es decir, ve a la configuración de tu cuenta, entra en la configuración de privacidad y seguridad y desplázate hasta la configuración de seguridad. Aquí hay dos ajustes relevantes. Uno es «Ocultar contenido sensible» en la sección de Búsqueda. Si está marcada, significa que cuando realices una búsqueda, incluso de una palabra clave para adultos, no verás ningún contenido sensible que esté marcado como tal.
Cuenta de Twitter bloqueada desde hace 13 años
En comparación, otra aplicación favorecida por los usuarios menores de edad, TikTok, fue multada recientemente por la FTC por violar la ley de privacidad de los niños de Estados Unidos, COPPA. Pero en lugar de expulsar a todos sus usuarios menores de edad durante meses, obligó a que apareciera una puerta de edad en la aplicación después de borrar todos los vídeos realizados por usuarios menores de edad. Los usuarios que aún eran menores de 13 años fueron redirigidos a una nueva experiencia que cumplía con la COPPA.
A partir de hoy, enviaremos un correo electrónico a los que cumplan los requisitos con los detalles sobre cómo desbloquear su cuenta. Los correos electrónicos se enviarán en oleadas, así que no te preocupes si no tienes noticias nuestras de inmediato. ¿No tienes un correo electrónico? Accede a tu cuenta y busca el botón «Empezar». Tendrá 30 días para terminar el proceso.
Lo hacemos en oleadas para que nuestro sistema pueda manejarlo. Cuando te toque, recibirás un correo electrónico. O bien, si accedes a tu cuenta, verás un botón «Empezar» cuando te toque. Gracias por su paciencia.
Desbloqueo de la restricción de edad en Twitter
Cuando bloqueas a un usuario, éste no podrá ver tus tweets, enviarte mensajes o seguirte. Tampoco recibirán una notificación de que han sido bloqueados, pero si visitan tu página de perfil, notarán que no pueden ver tus tweets. No puedes seguir a alguien que has bloqueado, y tampoco verás sus tweets en tu línea de tiempo. Para ver las cuentas que has bloqueado, y desbloquearlas si es necesario, toca tu foto de perfil (en la aplicación) o haz clic en Más (en la web), y luego navega por Configuración y privacidad > Privacidad y seguridad > Silenciar y bloquear > Cuentas bloqueadas. O, si buscas un acceso directo, pulsa aquí.
Silenciar no es tan severo como bloquear: puedes ocultar a alguien de la vista, sin que lo sepa, y sin dejar de seguirlo. Al igual que con la opción de bloqueo, encontrarás la opción de silenciar en el menú desplegable junto a los tuits individuales, y detrás del botón Más (tres puntos) en las páginas de los perfiles individuales.
David Nield es un colaborador freelance de Popular Science, que elabora guías y explicaciones para la sección de bricolaje sobre todo tipo de temas, desde mejorar las fotos de tu smartphone hasta aumentar la seguridad de tu portátil. No tiene mucho tiempo libre, pero cuando lo tiene lo dedica a ver películas oscuras y a dar largos paseos por el campo.
Desbloquear la cuenta de twitter
Si su hijo intenta iniciar un juego restringido, el juego se bloqueará y aparecerá una pantalla. Desde aquí, su hijo puede enviar una solicitud para que usted haga una excepción para el juego. Después de que envíe la solicitud, usted, como administrador de la familia, y los padres o tutores designados recibirán una notificación y un correo electrónico.
Recibirás la solicitud de tu hijo en un correo electrónico. Como administrador de la familia o padre o tutor designado, visite el sitio web especificado en el correo electrónico e inicie sesión en su cuenta. Seleccione a su hijo de la lista de miembros de la familia y, a continuación, seleccione Juegos permitidos para ver su solicitud. También puede ver la solicitud de su hijo desde el sitio web que aparece a continuación.
Después de iniciar la sesión como administrador de la familia o como padre o tutor designado, pulse el botón PS para ir al centro de control y, a continuación, seleccione Notificaciones. Seleccione la solicitud de su hijo y, a continuación, seleccione Ir a [Juegos permitidos].
Puede evitar que se vean contenidos no adecuados para la edad de su hijo, así como impedir que se intercambie información con otras personas. Los contenidos generados por el usuario que pueden bloquearse son los siguientes: