Estoy cansado de Instagram, YT es mejor
Me gusta compartir mi arte en Instagram porque me gusta la responsabilidad de tener un espacio designado para compartir mi arte diario, así como ver lo que otros artistas están haciendo y ser inspirado por el trabajo de otros.
He estado en un poco de un funk para el último par de semanas. Después de unos días bastante malos, finalmente me di cuenta de que necesitaba hacer un cambio o iba a seguir cayendo en espiral. Así que delegué algunas de mis tareas laborales en mi marido Declan, que trabaja conmigo, y puse en pausa otras tareas que podían esperar. Incluso me tomé un descanso dibujando en mi cuaderno de bocetos, ya que he estado dibujando durante horas todos los días para cumplir con la fecha de entrega de mi libro este mes. Como los dibujos de mi cuaderno son prácticamente lo único que publico en Instagram, esto creó también una pausa involuntaria de Instagram.
Parte del atractivo de Instagram para los artistas es algo que suele llamarse «crecimiento de la audiencia». Podríamos encontrar responsabilidad e inspiración para nuestro arte en innumerables lugares de Internet, pero Instagram nos ofrece la zanahoria de los «seguidores».
¡¡¡cosas que estoy cansada de ver en instagram!!!
Cultura-11 min read¿Ya estás cansada de Instagram?Por Hannah Jenkins-14 de septiembre de 2018Le preguntamos a diferentes mujeres sobre la forma en que interactúan con la app y lo que piensan sobre la versión de la realidad que representa.
Nos guste o no, Instagram es una presencia que invade e impregna entre nuestros principales métodos de comunicación y autoexpresión en la época actual. Instagram es muchas cosas; puede ser una forma de estar al día con el zeitgeist cultural, una plataforma para el intercambio de ideas y estética, inspiración creativa o incluso la creación de redes y marcas.
El lado más oscuro del sitio, fuera de los memes divertidos, las fotos de las vacaciones de la familia o las fotos de los bloggers de moda, es una norma o estándar de perfección que puede existir fuera del ámbito de la realidad. El contraste entre la vida personal y el branding, editado o cultivado a partir de lo natural y lo cándido, se vuelve borroso. ¿La tendencia de los «influencers de Instagram» desafía los valores comunes en favor de la superficialidad y, en última instancia, de la «perfección» fabricada?
Deportes – Maldita sea, estoy cansado
Instagram es la red social más peligrosa para la salud mental de los jóvenes, según una nueva investigación. Una encuesta realizada a casi 1.500 jóvenes de 14 a 24 años reveló que la plataforma para compartir fotos tiene un grave impacto en la imagen corporal de los jóvenes y en la calidad y cantidad de sueño que tienen. También contribuye al acoso escolar, la ansiedad, la depresión y un auténtico miedo a perderse algo que dificulta la desconexión, según la investigación realizada por la Royal Society for Public Health (RSPH) y el Young Health Movement (YHM). Publicidad
En la encuesta se preguntó a los jóvenes cómo repercutían los distintos sitios de redes sociales en 14 aspectos importantes de la salud y el bienestar. Mientras que los usuarios señalaron una serie de efectos negativos sobre Instagram, la plataforma fue elogiada cuando se trataba de la autoexpresión y la autoidentidad. Michelle Napchan, jefa de política de Instagram, dijo que mantener la aplicación como un «lugar seguro y solidario» es su «máxima prioridad, especialmente cuando se trata de los jóvenes». Los activistas han pedido a las plataformas de redes sociales que hagan cambiosmartin-dm via Getty Images «Cada día, personas de todo el mundo utilizan Instagram para compartir su propio viaje de salud mental y obtener apoyo de la comunidad», dijo. Publicidad
Por qué odio a las modelos de Instagram
Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la plataforma de medios sociales más importante para el compromiso hoy en día.
Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de «me gusta», «comentarios», «compartir» y «guardar».
Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez «Hazlo por el carrete»?)
Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.
Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas «me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un «me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».