Me encanta soñar contigo tumblr

Message In A Bottle (Taylor’s Version) (From The Vault) (Lyric

soñé con una tormenta que impedía ver fuera de las ventanas. en medio de la noche oí ruido y abrí la puerta, donde encontré un pequeño búho beige con ojos amarillos anaranjados y un gran cuervo esperando. me dejaron cogerlos y llevarlos dentro, donde empecé a cuidarlos casi como si fueran mascotas. fue muy vívido y se centró en los pájaros- ¿significa esto algo?

Los búhos simbolizan la sabiduría, mientras que los cuervos simbolizan la muerte. ¿Estás luchando con una muerte reciente de alguien cercano? También podría tratarse de una amistad o relación cercana que terminó, y tu sueño podría estar diciéndote que fue para bien.

¿Cómo era el apartamento? Podría ser un indicador de tus sentimientos. Si el apartamento era lujoso y confortable, podría significar que sientes que tu vida va en una dirección positiva.Soñar con tu novio es bastante estándar, normalmente significa tu relación de vigilia con él. Si estás a gusto en el sueño, sueles estarlo en la vida real.  Soñar con gatos suele indicar tus aspectos femeninos. ¿Cómo se comportan los gatos? Examina tus sentimientos de feminidad, si estás o no a gusto contigo misma o si sientes que puedes necesitar cambiar ciertos aspectos de ti.

Taylor Swift – Back To December

beaft:beaft:beaft:odio la búsqueda de empleo más que nada en el mundome: me gustaría un trabajo, por favorla persona que da los trabajos (en realidad una liebre de marcha de gran tamaño sentada detrás de un escritorio, dictando a un cuervo que da golpecitos a las letras con su pico): «Si buscáis empleo,acudid a esta entrevista la semana que viene;debéis realizar cuatro tareas para mí,y una vez hechas, otras tres. Pero presta atención a mi advertencia: si fracasas, no te enviaremos nada más que un correo electrónico.» Si lo piensas, muchos de los consejos para las entrevistas de trabajo son muy parecidos a los consejos para tratar con la gente de la feria:

wedreamedlove:OSBORN: Los anillos personalizados del equipo de carreras de este año están bienMC: De repente tengo curiosidad, ¿alguien usará el anillo del equipo de carreras para pedir matrimonio? Osborn: SíOSBORN: Últimamente no paran de llegarme anuncios de fotografías de bodaMC: Probablemente sea porque últimamente he estado investigando diseños de vestidos de novia que me llegan estas notificaciones, ¿a qué se debe? Osborn: Es probable que sea porque me gusta la chica que está investigando diseños de vestidos de novia que me lleguen estas notificaciones… YE CHUAN: Ah, hoy en día planear una recepción en un hotel es tan caro.MC: Tío, ¿estás invitando a los huéspedes a una comida? Ye Chuan: Estoy ayudando a Osborn a preguntar por el precio de una recepción de boda.Osborn: No tienes que preocuparte por esto, en la recepción de la boda definitivamente te pediremos que seas el testigoHe estado viendo comentarios sobre cómo las tarjetas de boda en un aniversario de un año es demasiado pronto, pero honestamente ha habido tantas pequeñas pistas aquí y allá en las interacciones diarias. Además, la velocidad de la relación de los hombres de la Luz y la Noche siempre ha sido rápida sin que se sienta precipitada.

¡7 significados comunes de los sueños que nunca debes ignorar!

Si ganaras miles de millones de la lotería, ¿con quién de monsta x te gustaría:1) comprar un parque temático para tener una cita privada2) ir a una playa privada por el día3) aventurarte por Roma para ir a todos los restaurantes de 5 estrellas?

¿Qué significa el amor para ti? | Gracias a @kyunsies por etiquetar algo a lo que te aferras. | te aferras al amor como si te anclara a la tierra, y tal vez sea así. ¿pero por qué? ¿temes que un día todo este amor que has encontrado desaparezca de alguna manera, o que un día alguien decida que no lo mereces? ¿qué pasaría si te dijera que todo este amor no es finito, que no importa quién seas y en quién te conviertas, el amor siempre existirá para ti en muchas formas. te encontrará independientemente de lo digno que creas que eres de él, no necesitas aferrarte a él tan fuertemente por miedo a que se vaya. no te mereces que te abandonen, lo siento si el amor te ha enseñado alguna vez que te mereces eso. pero el amor real y sincero no te abandonará. las personas que te quieren… te quieren de verdad, no están mintiendo. y puedes seguir aferrándote a este amor, sólo confía en que no tienes que agarrarlo tan fuerte.etiquetado; @cosmictaemin @singswithmicoff @korimi4 @appleteez @sarah-simps @crownofluminarys (lo siento si no querías ser etiquetado 🙁 )

Apuesto a que piensas en mí (versión de Taylor) (From The Vault

ATENCIÓN A TODAS LAS NIÑAS Y SEÑORITAS: si van caminando desde su casa, escuela, oficina o cualquier lugar y están solas y se encuentran con un niño llorando sosteniendo un papel con una dirección, ¡NO LO LLEVEN! llévenlo directamente a la estación de policía porque esta es la nueva forma de violación de las «pandillas». El incidente está empeorando. Adviertan a sus familias. Reblogueen esto para que este mensaje llegue a todos.

«Lamento el largo comentario sobre tu fic-«Por favor, no sea? Quiero decir, ¿realmente te tomas el tiempo de escribir párrafos sobre algo que escribí? Es tan genial… Lloro de felicidad cuando recibo comentarios como este en mis fics… Por la gente que escribe comentarios largos en los fics, sois una de las razones por las que sigo escribiendo.

Últimamente he visto a muchos escritores de fanfics haciendo posts sobre reblogs vs. likes y sólo quiero decir… que me encantan los likes. Me gustan tanto como los reblogs, y sí, incluso me gustan los reblogs sin etiquetas, o los reblogs de los sideblogs vacíos. Me encantan las notas de cualquier tipo, incluidas las respuestas, y me encantan las peticiones de todo tipo, incluso los anons de odio lmfao. El odio es una emoción y me encanta que haya sido capaz de provocar una respuesta tan fuerte en alguien. Los likes son retroalimentación. Y la retroalimentación / interacción de cualquier tipo es muy divertida. Pero a decir verdad… Incluso me encantan los lectores que simplemente siguen adelante después de leer un fic. Todos vosotros sois geniales también <3 como gracias por pasaros por aquí, espero que hayáis tenido una buena estancia, volved cuando queráis. Si bien es cierto que es agradable, no se me debe la interacción de mis seguidores, al igual que los lectores no se me deben los fics. Esto va en ambos sentidos. Escribo y publico porque quiero, y acepto peticiones porque es divertido. No busco la validación ni los elogios. Sólo mis dos centavos: no hay sombra para ninguno de los blogs que solicitan amablemente que la gente use la función de reblogueo (pero sí para los que lo exigen como si fueran un regalo de Dios para el fandom).

Volver arriba