Ansiedad por los mensajes de texto
Muchas de las personas que se ponen en contacto conmigo por WhatsApp me envían (demasiado) mensajes. La mayoría de esos mensajes son inútiles, algunos son útiles y pocos son importantes. Por lo general, me empeño en responder a los importantes. Sin embargo, los otros dos mensajes, aunque los lea, no suelo responderlos.
No me refiero a un chiste o un meme que alguien me haya enviado. Sino algo como «Puede que te interese esto: bla, bla» o «¿Deberíamos hacer un plan de fiesta en algún momento de esta semana?» o «¿Cómo va tu nuevo proyecto?».
Mi experiencia pasada es que al responder a estos mensajes se inician largas conversaciones que resultan en una pérdida de tiempo y que básicamente no conducen a nada importante. Así que suelo evitar responderlos incluso después de leerlos. Sin embargo, temo que mis remitentes piensen que soy una persona grosera o que no me importan o algo así.
Lo que es grosero es no devolverles el mensaje. Es una parte importante de nuestras relaciones sociales. En la vida real, puedes saber lo que la persona que tienes delante piensa sobre lo que has dicho sólo con mirar su cara. Aquí no es así, y al no responder, el remitente no puede saber si estás enfadado, aburrido, ocupado o simplemente satisfecho con su mensaje.
Dijo que le gustaba pero dejó de enviarme mensajes de texto
Estamos en 2019, lo que significa que gran parte de la etapa de conocerse en una relación incipiente se hace a través de mensajes de texto, lo que definitivamente tiene sus pros y sus contras. El lado positivo es que puedes pensar en lo que le vas a enviar a tu enamorado en lugar de tener que pensar en cosas bonitas e ingeniosas para decir en el momento (y puedes añadir los emojis perfectos para ello). Pero la desventaja es que es muy difícil saber con seguridad si alguien a quien le envías un mensaje de texto está realmente interesado en ti o sólo te está tomando el pelo.No te preocupes, porque he reunido algunas banderas rojas importantes a las que debes prestar atención cuando le envíes un mensaje de texto a tu enamorado. Si ves una de estas señales en tu conversación, lo más probable es que no le gustes tanto y que sea hora de pasar a otra persona.
En persona, tu enamorado es increíble, pero cuando intentas tener una conversación real con él a través de un mensaje de texto, de alguna manera, las cosas siempre parecen girar hacia el sexo.Qué significa: Al principio es halagador que la persona con la que hablas te haga ~preguntas sexys~ o dé a entender que le gustas de esa manera. Pero si no puede mantener una conversación legítima sin ponerse sexual, es probable que esté utilizando esas líneas con todas las chicas con la esperanza de que se convierta en una conexión.
No quiere abrir mi mensaje
Un mensaje bien elaborado demuestra que te importa. Estás atento a los acontecimientos importantes. Si un chico te habla de temas importantes o personales de su vida, está claro que valora tu opinión y confía en ti lo suficiente como para ser sincero e incluso emotivo contigo. Pero también puede ser que sea muy raro. Si un chico que te gusta quiere tener una conversación seria, aunque sea a través de un mensaje de texto, es una señal de que probablemente le gustas o le importan tus opiniones, y si dice abiertamente que le gustas o que valora vuestra relación, mejor aún.
Los mensajes de texto constantes son una buena señal.Foto de James Sutton en UnsplashFormatoAquí tienes algunas pistas que pueden no parecerte obvias al principio. La puntuación, la longitud e incluso la gramática pueden ser pistas de que le gustas a alguien.
El momento: A veces, el momento en que se produce un texto contiene más pistas que el propio texto. Aquí tienes algunos consejos para descifrar el momento y la frecuencia de los mensajes.MomentoEsta es una forma clásica de saber si le gustas a alguien. Si un chico que te gusta te manda mensajes de texto todo el tiempo, aunque los mensajes no parezcan tener mucho contenido, eso es algo importante. Y si te envía mensajes de texto en momentos importantes de su vida, o cuando necesita ayuda, eso también es algo importante. Aquí tienes algunas buenas señales relacionadas con el tiempo.
Cuando alguien te deja sin leer en whatsapp
De todos modos, tengo los documentos sobre las nuevas oficinas de Berlín. Vamos a abrir en tres meses. Me trasladé aquí desde Londres la semana pasada. Son unas oficinas muy bonitas, y la ubicación es perfecta. Hay muchos restaurantes, cafés y bancos en la zona. También hay transporte público; estamos al lado de un U-Bahn (así se llama el metro aquí). ¿Quizás puedas venir a verlos un día? Me encantaría enseñarte Berlín, sobre todo en invierno. Dijiste que nunca habías visto la nieve, ¡aquí verás mucha!
En realidad no tengo a mis amigos cerca porque vivimos lejos unos de otros, así que tenemos videollamadas y llamadas telefónicas a través de WhatsApp u otros medios sociales como Instagram la mayor parte del tiempo. a veces los echo mucho de menos, pero no pasa nada porque planeamos visitarlos mensualmente 🙂
Para hacer planes con mis amigos, solemos discutir enviando mensajes o llamándonos por teléfono y quedamos para salir o reunirnos en un café o restaurante o para jugar al fútbol.
Cuando mis amigos y yo queremos reunirnos, solemos discutir antes de una semana o al menos 3-5 días, porque ambos estamos ocupados por la vida y el trabajo, hacemos una cita para ir una última decisión de qué día podemos reunirnos y dónde vamos a ir a comer o a tomar un café. Como de costumbre, hablaremos el uno con el otro en la aplicación Zalo, así que discutiremos en uno.