Me gusta una chica de instagram que hago

Cómo responder a una historia de una chica en instagram

Hace media generación, si estabas interesado románticamente en alguien, hacías una de dos cosas para avivar la llama de su propio ardor: O coqueteabas con ellos en persona o lo hacías por teléfono. Cómo han cambiado los tiempos. Un amigo soltero me dijo hace poco que su método de cortejo, de bajo riesgo, es simplemente usar las redes sociales. Sí, ha descubierto cómo ligar correctamente en Instagram. Hay varias formas no espeluznantes e incluso románticas de hacerlo.

«A veces, el simple hecho de seguir a una [mujer] puede parecer un movimiento atrevido», dice. «Pero lo creas o no, funciona. Si no me sigue, es una información muy útil. Y si me sigue, empiezo a darle un par de «likes» a una o dos fotos y veo cómo van las cosas… Hace poco, tuve un tira y afloja con una [mujer] en el que nos dábamos «likes» sin palabras a las fotos de la otra cada par de minutos. Al final nos pusimos en contacto y tuvimos una cita».

Ahora bien, piense lo que piense sobre esta forma segura, distanciada e incluso infantil de coquetear (que conste: yo instaría a todos los hombres a levantar el teléfono, siempre), simplemente no se pueden discutir los resultados. Así que llamé a unos cuantos expertos en citas y redes sociales para recopilar lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para coquetear en Instagram, para ayudarte a seguir, dar me gusta y hacer DM en tu camino hacia la felicidad en las relaciones.

Cómo hacer dm a una chica en instagram

Por cierto, ¿a veces te quedas atascado en las conversaciones online? Es muy frustrante… pero hay una solución sencilla. He creado un bonus llamado Los 10 textos que siempre funcionan, que incluye mi texto favorito para enviar cuando he conseguido su número, un mensaje fácil para conseguir que tenga una cita y algunas líneas ingeniosas para hacer que la conversación avance. Descárgalo, es completamente gratuito y fácil de usar.

Por eso te obligo a poner siempre un pie de foto debajo de tus fotos. Usa tu cerebro y sé un poco más creativo que los demás. Te darás cuenta de que la mayoría de la gente utiliza la letra de alguna canción. O ponen un emoji de un cóctel o vaso de cerveza cuando están bebiendo algo en la foto. Si es una foto de ellos viajando, puedes estar seguro de que será algún tipo de cita de wanderlust.

Por eso a veces esperas hasta el día siguiente para darle like a una foto. Así te aseguras de que está sobria y su cerebro vuelve a ser totalmente funcional. Sólo cuando le guste una foto de ella, sabrá su nombre de Instagram.

Como tiene acceso a tu perfil, puede rebuscar entre tus fotos como si fuera Navidad. Ahora sé que ella no revisará tu perfil todos los días si no os habláis. Probablemente tampoco quiera ver las mismas fotos 69 veces.

Primer mensaje a una chica

Soy una chica sexy. Lo sé porque 1) el primer paso para convertirse en una chica sexy es decidir que lo eres; y 2) me dicen que estoy sexy todo el tiempo, especialmente en Instagram. Tampoco es un error: me presento en mi forma más sexy en la aplicación. Cuando posteo, lo considero tanto un servicio público como algo parecido a Jeb Bush diciendo «por favor, aplaudan». Y dependiendo del tipo, a veces aplauden, y a veces me envían fotos de pollas no solicitadas.

Aunque hay que admitir que puede ser peligroso, hay ciertas formas de reconocer una foto caliente -y de navegar por Instagram en general- que no son ni espeluznantes ni sospechosas y que podrían dar lugar a una cita/contratación IRL. Pero esto significa, sobre todo porque Instagram es el punto de origen de un montón de interacciones románticas hoy en día, que no hay que enviar mensajes de texto inapropiados (por ejemplo, las mencionadas fotos de pollas no solicitadas), no hay que negar en los comentarios y no hay que ignorar a la persona con la que estás porque estás secretamente casado con otra (¡ups!). Permíteme ser tu guía…

Toda mi cuenta es esencialmente una trampa de sed, un término que utilizo de forma amplia y coloquial aquí. El Urban Dictionary ofrece varias definiciones de «sed», la mayoría de las cuales destacan que hay un sentido de desesperación involucrado. Esencialmente, si uno está sediento, está desesperado por atención, desesperado por sexo, o más literalmente, desesperado por agua. En este contexto, cuando una mujer publica una foto suya en la que, por ejemplo, tiene algún escote visible, la gente podría criticarla como «sedienta».

Cómo iniciar una conversación con una chica

En la era de las redes sociales, es fundamental aprender a hacer DM a una chica. Si quieres establecer una conexión real con ella y captar su interés. Y menos mal que existen las redes sociales. Ahora puedes ponerte en contacto con una chica que te gusta sin pasar vergüenza. Lo único que tienes que aprender son algunos detalles importantes, y sabrás cómo deslizarte en los DMs de una chica y conocerla también en la vida real.

¿Qué hacíamos antes de las redes sociales? Piénsalo, ¡es aterrador! Hoy en día, para un tío, averiguar cómo deslizarse en los DMs de una chica puede ser una brisa si conoces las palabras adecuadas. ¿Aprender a hacer DMs a una chica antes de las redes sociales? No era fácil, independientemente del sexo.

Teníamos que hablar con la persona, averiguar si le gustábamos, calibrarlo, y si creíamos que había posibilidades de algo más, le pedíamos salir. Podían decir que no, y si lo hacían, era mortificante.

Sólo para que sepas, si ya conoces a la chica en persona, no llamas a eso deslizarte en los DMs de una chica. Eso sería simplemente una continuación de una conversación de la vida real. No, el término ‘deslizarse en un DM’ realmente significa el primer mensaje a alguien que no conoces bien, o alguien que no has conocido antes, pero que te gusta.

Volver arriba