Para crear facebook tengo que tener correo electronico

Crear cuenta de facebook gratis

A continuación, sube una imagen de perfil y una foto de portada, añade un botón para que los usuarios puedan ponerse en contacto contigo a través de otros canales, crea un nombre de usuario y añade información adicional sobre tu empresa: contactos, ubicación, horario de atención, etc.

Los clientes de tu empresa pueden ponerse en contacto contigo mediante el botón CTA. En la portada de la página, haga clic en Añadir botón y seleccione un tipo de botón, por ejemplo, «Iniciar pedido», «Reservar ahora», «Llamarnos», «Enviar mensaje», etc.

Para aumentar el nivel de confianza de los clientes potenciales, añada más información sobre su empresa. Para ello, escriba una descripción de su página (cuente los servicios que presta y cómo puede ser útil), facilite los contactos, añada una dirección, el horario de atención y otros datos.

Cómo crear una cuenta de Facebook sin número de teléfono ni correo electrónico

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Crear una nueva cuenta

¿Quieres pedir un Uber? Utiliza Messenger. ¿Necesitas hacer una llamada de voz o de vídeo? Utiliza Messenger. ¿Quieres jugar una partida contra tus amigos? Usa Messenger. Y eso sin mencionar las diferentes formas en que te permite enviar GIFs, pegatinas, fotos e imágenes a tus amigos.

Además, todos tus mensajes están encriptados. Esto significa que lo que envíes no puede ser interceptado por terceros. Nadie puede ver tu mensaje mientras está en tránsito entre dispositivos. Es lo mínimo que deberías esperar de un servicio de mensajería instantánea hoy en día.

Introduce tu número de teléfono y recibirás un código de confirmación por SMS. Una vez confirmado este código, tienes que introducir tu nombre para que la gente pueda encontrarte en la aplicación. Una vez hecho esto, estás listo para empezar a usar Messenger.

También existe Messenger Lite, diseñado para ahorrar batería limitando el número de funciones disponibles. Es ideal para quienes tengan un dispositivo Android antiguo o para quienes sufran frecuentes problemas de conectividad.

Se puede hacer buscando los números de teléfono de los contactos (si tienen su teléfono asociado a su Messenger) o introduciendo su nombre en el campo Para. Es posible que tengas que buscar entre varios perfiles antes de encontrar a la persona que buscas.

Nuevo inicio de sesión en Facebook

El siguiente sitio («paso 3») consiste en añadir una foto para tu perfil. También puedes hacer clic en «Omitir» de nuevo o añadir una foto subiendo una que esté guardada en tu PC (o utilizar una cámara web conectada para tomar una). Si decides tomar una foto desde tu PC haz clic en «Subir una foto».

Si has decidido subir una foto, aparecerá una nueva ventana con la posibilidad de buscar las unidades de tu ordenador. Selecciona la foto. Se cargará automáticamente. Por último, obtendrás una vista previa. Si te gusta, haz clic en «Guardar y continuar». Si no, haz clic en «Eliminar tu foto» y busca otra o salta.

A la izquierda en la barra de navegación están las opciones «Favoritos» (para mensajes, noticias, eventos, encontrar amigos), «Amigos» (donde puedes agrupar a tus amigos, por defecto encontrarás la carpeta «amigos cercanos») y «Aplicaciones».

Volver arriba