Para que se creo facebook yahoo

Cuándo se popularizó facebook

Hace poco más de un mes que Yahoo anunció su plan para recuperar los nombres de usuario abandonados, y se encontró con una protesta inmediata por cuestiones de privacidad. ¿Qué pasaría si se utilizara el correo electrónico de Yahoo para restablecer la contraseña? ¿Estaba Yahoo facilitando la vida a los ladrones de identidad? Ahora, la compañía por fin hace públicos los detalles de cómo planea proteger a los usuarios del robo de datos.

La gran novedad es un sistema de cabecera que indicará a los proveedores de correo electrónico que comprueben la edad de la cuenta antes de entregar el correo. Es una forma de detener el correo electrónico que está destinado al anterior propietario de la dirección de correo electrónico. En un post en el que se describe el sistema, Bill Mills, de Yahoo, describió un sitio de comercio electrónico que lo incluye en su mensaje de restablecimiento de correo electrónico: si el correo electrónico de Yahoo se ha restablecido desde que se creó la cuenta de comercio electrónico, el correo no se enviará. Si un número suficiente de servicios se adhiere, esto significará vincular cada cuenta de Yahoo a la fecha de su creación, y detener cualquier correo electrónico que se envíe desde cuentas más antiguas.

Yahoo también ofrece protecciones más sencillas, como el establecimiento de un periodo de 30 días entre la desactivación de una cuenta y el momento en que otro usuario pueda reclamarla. Durante ese tiempo, Yahoo anulará automáticamente la suscripción de la cuenta a cualquier lista de correo que envíe mensajes a la dirección. Pero todavía hay algunos problemas que no se han resuelto, como la política de desactivar cualquier cuenta que haya estado inactiva durante más de un año. Algunos defensores de la privacidad creen que no es tiempo suficiente, como el director general de Credit.com y ex director de la División de Asuntos del Consumidor de Nueva Jersey, Adam Levin. «Si un estafador consigue de algún modo su información de correo electrónico, el riesgo es que esta persona se comunique como si fuera usted», dice Levin. «Creo que un año es demasiado poco. Deberían ser al menos dos años».

Para qué se creó originalmente facebook

El estándar Require-Recipient-Valid-Since (RRVS), de nombre algo lúgubre, surgió de las preocupaciones derivadas de la decisión que tomó Yahoo el año pasado de empezar a poner a disposición de los nuevos registros las direcciones de correo electrónico e identificaciones caducadas.

El campo de cabecera RRVS permite a los sitios de redes sociales solicitar un nuevo tipo de validación a Yahoo cuando se envía un mensaje de correo electrónico automatizado a un usuario específico, según Bill Mills, miembro de la Red de Desarrolladores de Yahoo.

El nuevo estándar está diseñado para su uso con cualquier mensaje generado automáticamente, incluidos los relacionados con los estados de cuenta y las solicitudes de cambio de contraseña, dijo el IETF. Proporciona una forma genérica para que los remitentes verifiquen si una dirección de correo electrónico asociada a una cuenta específica puede haber cambiado de manos desde que la dirección fue verificada por última vez.

La capacidad de validación es un paso importante para la seguridad en Internet, ya que no es tan inusual que las direcciones de correo electrónico se reciclen. Por ejemplo, una cuenta de correo electrónico puede ser reasignada a una persona diferente en un entorno de trabajo o a través de nuevos registros de correos electrónicos caducados, dijo el IETF. A menudo, estos cambios se producen sin previo aviso.

Andrew mccollum

Sin embargo, lo que debes tener en cuenta es que cada una de estas empresas tratará primero de averiguar si eres realmente digno de confianza. Estos son algunos de los elementos que ayudarán a una empresa a determinar si eres realmente tú, y no otra persona:

Después de activar esta función, Yahoo te notificará que algunas aplicaciones, como el correo de iOS y Outlook, no son compatibles con la verificación en dos pasos, por lo que también tienes la opción de generar contraseñas especiales para las aplicaciones para volver a conectarlas.

También puedes denunciar los intentos de hackeo realizados contra tu correo electrónico. Como norma general, no atiendas a llamadas aleatorias que digan ser de Yahoo o de otros proveedores, ya que se trata de llamadas telefónicas fraudulentas.

Microsoft pide que rellenes los formularios desde un dispositivo que hayas utilizado previamente para iniciar sesión en la cuenta perdida, si es posible. Esto refuerza su confianza en que realmente eres tú quien intenta recuperar la cuenta. Además, te aconsejamos que te esfuerces por enviar todos los datos con la mayor precisión posible.

Las siguientes pantallas te ofrecen una serie de opciones para acceder a tu cuenta, dependiendo de cómo la hayas creado. Si eliges las opciones de correo electrónico o número de teléfono, recibirás un enlace para restablecer la contraseña en tu teléfono o en tu correo electrónico.

Comentarios

FaceMash se inauguró en 2003, desarrollado por Mark Zuckerberg; escribió el software para el sitio web de Facemash cuando estaba en su segundo año de universidad. El sitio web se creó como una especie de juego de «estar bueno o no» para los estudiantes de Harvard. El sitio web permitía a los visitantes comparar las fotos de dos estudiantes una al lado de la otra y decidir quién era más atractivo[10].

Sí, está en marcha. No estoy muy seguro de cómo van a encajar los animales de granja en todo este asunto (en realidad nunca se puede estar seguro con los animales de granja…), pero me gusta la idea de comparar a dos personas juntas.- 11:09 pm[11]

Zuckerberg tenía la intención de crear un sitio web que pudiera conectar a las personas de la universidad. Al terminar el sitio, Zuckerberg se lo comentó a un par de amigos, uno de los cuales sugirió compartirlo en la lista de correo online de Kirkland House, que incluía a varios cientos de personas. Según su compañero de habitación, Dustin Moskovitz, «Al final de la noche, estábamos . . vigilando activamente el proceso de registro. En veinticuatro horas, teníamos entre mil doscientos y mil quinientos inscritos»[20].


Publicado

en

por

Etiquetas: