Para que se utiliza linkedin

¿Es necesario linkedin para conseguir un trabajo?

Los grupos son una forma brillante de conocer a personas con intereses profesionales similares y ampliar tu red de contactos, desde otros graduados hasta profesionales que ya trabajan en tu sector. Los grupos te permiten participar en debates. Es una forma estupenda de exponer tus conocimientos sobre temas relacionados con tu sector, hacer preguntas y entablar conversaciones con personas clave en organizaciones importantes.

Renovo es uno de los principales proveedores de servicios de recolocación y apoyo a la transición profesional en el Reino Unido. Trabajamos tanto con organizaciones como con individuos para apoyar todas sus necesidades de transición de carrera. Si desea saber cómo puede ayudarle Renovo, llame al 0800 612 2011 o envíe un correo electrónico a [email protected]

Si está buscando un puesto de consultor o de director no ejecutivo, le ayudará a identificar a las personas y empresas con las que le gustaría conectar para nutrir su red en la dirección correcta. Depende de lo que esté buscando.

Beneficios de linkedin para la empresa 2020

Este artículo ha sido redactado por Shannon O’Brien, MA, EdM. Shannon O’Brien es la fundadora y asesora principal de Whole U. (una consultoría de estrategia de carrera y vida con sede en Boston, MA). A través del asesoramiento, los talleres y el aprendizaje electrónico, Whole U. capacita a las personas para que realicen el trabajo de su vida y vivan una vida equilibrada y con propósito. Shannon ha sido clasificada como la Coach de Carrera #1 y la Coach de Vida #1 en Boston, MA por los críticos de Yelp. Ella ha sido presentada en Boston.com, Boldfacers, y el UR Business Network. Tiene un Master en Tecnología, Innovación y Educación por la Universidad de Harvard.

Este artículo ha sido redactado por Shannon O’Brien, MA, EdM. Shannon O’Brien es la fundadora y asesora principal de Whole U. (una consultoría de estrategia de carrera y vida con sede en Boston, MA). A través del asesoramiento, los talleres y el aprendizaje electrónico, Whole U. capacita a las personas para que realicen el trabajo de su vida y vivan una vida equilibrada y con propósito. Shannon ha sido clasificada como la Coach de Carrera #1 y la Coach de Vida #1 en Boston, MA por los críticos de Yelp. Ella ha sido presentada en Boston.com, Boldfacers, y el UR Business Network. Tiene un Máster en Tecnología, Innovación y Educación por la Universidad de Harvard. Este artículo ha sido visto 271,431 veces.

Desventajas del uso de linkedin

LinkedIn es, con diferencia, el sitio de contratación más conocido y popular que funciona en la actualidad. Pero algunos se han quejado de que no es fácil de usar o de que sus usos y beneficios pueden ser imprecisos. En este artículo, le ofrecemos una guía para principiantes sobre LinkedIn.

Independientemente de que se vean imperfecciones en LinkedIn, es un paso vital para conseguir un trabajo y mantener una carrera. Piensa que es como tener una dirección de correo electrónico: fácil de configurar y esencial de tener.

Tanto si utilizas LinkedIn para establecer una red de contactos, para mostrar tu brillante trabajo o para buscar un nuevo empleo, es importante que sepas cómo utilizar esta plataforma increíblemente útil. Una vez configurada, LinkedIn es una plataforma que puede darte satisfacciones e incluso encontrarte un nuevo trabajo. Aquí tienes una guía rápida de LinkedIn para empezar.

Tanto si eres un defensor de LinkedIn como si no, con 800 millones de miembros, no se puede negar el poder de esta plataforma de medios sociales. Tal vez estés buscando una nueva oportunidad de trabajo, o estés volviendo a trabajar después de una pausa en el empleo. LinkedIn puede ser de gran ayuda para construir una carrera. Sin embargo, para obtener el máximo beneficio de LinkedIn, es importante utilizarlo correctamente.

Ventajas de Linkedin para los estudiantes

Si te intriga Linkedin y te preguntas qué puede hacer por ti y/o por tu negocio, sigue leyendo. En este post, voy a responder a preguntas como: ¿Qué es Linked In? ¿Cómo funciona LinkedIn? ¿Y cómo se utiliza LinkedIn en los negocios?

Pero, ¿quiénes son exactamente estos usuarios? Según el Pew Research Center, los usuarios de LinkedIn tienen más probabilidades de tener entre 30 y 49 años, ser licenciados universitarios y vivir en una zona urbana o en los suburbios (a diferencia de las zonas rurales).

Al igual que otras plataformas de redes sociales, el uso de LinkedIn es gratuito. Sin embargo, también puedes optar por una serie de suscripciones de pago: por ejemplo, el plan de ventas, el plan de carrera o el plan de negocios.

Estos planes te ofrecen funciones adicionales, como la posibilidad de contactar con personas que no conoces (esto se llama «InMail»), ver quién ha visto tu perfil y obtener análisis adicionales de tu cuenta. Y aunque estas funciones son estupendas, la mayoría de los usuarios encontrarán que el plan gratuito es perfectamente suficiente para sus propósitos.

Volver arriba