Para que sirve el blog personal en instagram

Significado del blog personal

Recientemente, Instagram también ha introducido los perfiles de creador. Las cuentas de creador te dan acceso a varias funciones exclusivas y a análisis más profundos. Sólo las cuentas de empresa ofrecen autopublicación y programación.Toca en Ajustes. Las herramientas de edición pueden ayudarte a mantener tu estética, añadir marcos o logotipos, o incluso crear infografías y otros contenidos originales. Comparte tu opinión en la sección de comentarios. Lo siento: Cómo cambiar el blog empresarial a personal en instagram

Apr 08, – ¡Felicidades! Has creado una cuenta personal de Instagram. Sigue los siguientes pasos para cambiar a una cuenta de negocios. Cómo cambiar una cuenta personal a una cuenta de negocios en Instagram: 1. Desde tu perfil, toca el menú hamburguesa en la esquina superior derecha.

2. Algunas cuentas pueden ver Cambiar a cuenta profesional en este menú. Si. Sep 11, – Algunas personas pueden sentirse un poco indecisas sobre el cambio de un perfil personal a una cuenta de negocios en Instagram. El cambio da miedo. Sin embargo, los beneficios de la actualización son difíciles de ignorar.Perfiles empresariales vs perfiles de creadorCon un perfil empresarial puedes: 1. Acceder a los insights de InstagramTiempo estimado de lectura: 8 min. Feb 15, – Como negocio en Instagram, con objetivos de marketing claros, las ventajas que vienen con el cambio de un perfil personal a un perfil de negocios, superan totalmente las desventajas. No deberías pensar demasiado en convertir tu perfil, no dejes que las especulaciones te frenen.

Qué significa blog personal en instagram

Si hablo de ti, tal vez ya has pasado tu tiempo, y ahora estás dispuesto a ganar dinero, o estás aquí para aprender cómo hacer un blog personal en Instagram para ganar dinero a través de tu blog personal Instagram.

Nos encanta hacer fotos con ropa nueva. Usted es una chica, y usted ha publicado su foto de ropa nueva en Instagram. Has publicado tu foto etiquetando algunas marcas de ropa que ya llevas en la foto.

Por otro lado, si eres un chico y has publicado tus fotos etiquetando las mismas marcas. No sólo ropa, sino también productos para el cabello, la piel, etc. Las marcas han visto tu publicación y piensan que eres un tipo adecuado para comercializar sus productos.

Adjunta tu imagen de perfil y pon una biografía llamativa para tu blog personal. Si quieres añadir tu página web, también puedes hacerlo. Puedes cambiarlo en cualquier momento con sólo tocar la opción de editar en la parte superior de tu página.

Es muy importante a la hora de crear una cuenta de creador en Instagram. Tu categoría te indicará lo que haces. Puedes buscar tu categoría o seleccionar directamente blogger en el menú desplegable.

Beneficios del blog personal en instagram

Las cuentas de creador te dan acceso a varias funciones exclusivas y a análisis más profundos. Lamentablemente, si quieres publicar automáticamente posts desde una herramienta de programación social de terceros, no puedes hacerlo con una cuenta de creador. Sólo las cuentas de empresa ofrecen autopublicación y programación.

Probablemente la razón principal por la que la gente pasa de una cuenta personal a una cuenta de empresa es que las cuentas de empresa ofrecen más información sobre tus usuarios. Si usas una cuenta personal, no tienes datos sobre lo bien que están funcionando tus Historias y publicaciones de Instagram.

Otro beneficio masivo de usar una cuenta de negocios en Instagram, en lugar de solo una cuenta personal, es que puedes hacer que tu perfil se destaque. Obtienes algunas características adicionales para jugar con una cuenta de negocios, incluidos los botones de contacto que ofrecen acceso instantáneo a tu empresa.

A medida que los reguladores siguen tomando medidas enérgicas contra las empresas que intentan engañar a su público objetivo, Instagram está facilitando que las empresas eviten las complejidades. Si estás pagando a editores o influencers para patrocinar un anuncio, entonces tienes que revelar esto en cada publicación.

Ideas para blogs personales en Instagram

Hay dos tipos de cuentas de Instagram; la cuenta de negocios y la cuenta ordinaria. En una cuenta Business, obtienes más servicios como obtener estadísticas de tus publicaciones, cuántas veces se han guardado tus publicaciones y otras subcategorías que puedes elegir – una de las subcategorías es un blog personal.

El blog personal es un diario o comentario en línea escrito por un individuo, en lugar de una corporación u organización. … Un tipo de weblog en el que las entradas son escritas y publicadas por más de un autor.

En consecuencia, ¿cómo funciona un blog personal? Los blogs consisten en una serie de entradas hechas por uno o más bloggers. Las entradas aparecen en orden cronológico inverso, con la más reciente en la parte superior de la página principal. Los lectores pueden navegar por estas categorías o retroceder en el blog para leer las entradas más antiguas. …

El blog personal es un diario o comentario en línea escrito por un individuo, más que por una empresa u organización. … Un tipo de weblog en el que las entradas son escritas y publicadas por más de un autor.

Volver arriba