Para qué valen los diamantes en instagram

Ben Baller denuncia a las joyerías de NY y PHI por los diamantes sintéticos

Con la entrada de IG en la ecuación, podrás ver lo que hay sin tener que poner un pie en una tienda física (al menos no al principio). ¿Necesitas consejos para comprar un anillo de compromiso o una visión general de los diferentes tipos de monturas de anillos de compromiso? Entre IGTV e historias de Instagram, no es raro que los joyeros hagan preguntas y respuestas que te guíen a través de las 4C (corte, color, claridad y quilates). Entre los vídeos de 360 grados de diamantes solitarios que despiertan la lujuria y los selfies de anillos estéticamente agradables, créenos, no podrás dejar de dar dos golpecitos.

Si la gente de The Clear Cut sabe de algo, es de diamantes (y de cómo crear un feed de Instagram envidiable). Fundada por Olivia Landau, experta en diamantes de cuarta generación, y su marido, Kyle Simon, todos sus anillos están hechos a medida y en Nueva York. Siga su IG para ver una selección de diamantes como ninguna otra. Más allá de los selfies de anillos de compromiso, seguro que dejas de desplazarte para ver su serie de vídeos «The Clear Cut Classroom», que profundiza en todo lo relacionado con los diamantes.

Cómo conseguir DIAMANTES en la bóveda TODAS LAS VECES

Los representantes de Jonny Dang no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de Page Six Style, pero el sitio web del joyero tiene parrillas de diamantes disponibles para comprar a partir de $ 600 por diente – o $ 12,000 para un máximo de 20 dientes en diamantes SI, con opciones para mejorar la calidad a VVS por el doble del precio.

Dang ha trabajado con toneladas de clientes famosos para bling out sus sonrisas, incluyendo Tyga (cuyo conjunto de diamantes azules se puede comprar por $ 28,000), Travis Scott ($ 14,400), Lil Pump, Quavo, Kodak Black y más.

Stellene Volandes revela sus joyas de diamantes favoritas y

Con los años, Instagram se ha transformado en un centro comercial. Su último rediseño ha colocado un botón de «compra» en el lugar donde solía estar la función principal de la aplicación, la página de actividad del usuario. La metamorfosis de Instagram en Adstagram puede ser ciertamente frustrante. A veces sólo quiero ver las fotos de mis amigos o las de perros bonitos (sobre todo, perros bonitos) sin que me bombardee un anuncio cada tres o cuatro publicaciones (las he contado).

Sin embargo, no voy a fingir que no he encontrado un montón de marcas increíbles y únicas en la aplicación, la mayoría de las cuales tienden a ser marcas de joyería chic. Como sabemos, una vez que haces clic en un anuncio se te sirve una montaña de anuncios adyacentes para toda la eternidad, así que si alguna vez has hecho clic por curiosidad en un anuncio de Instagram para una pieza de joyería porque pensaste que a alguien en tu vida podría gustarle, tu feed podría estar lleno de marcas de joyería aleatorias y minimalistas de las que nunca has oído hablar.

Por supuesto, algunas de las marcas que encontrarás en Instagram son fraudulentas. Conozco personas que han pedido productos basándose en un anuncio que han visto y han acabado recibiendo un producto de baja calidad o algo completamente diferente a lo que se les anunciaba. Es algo que probablemente no quieres que te ocurra cuando pides una pieza de joyería teóricamente fina.

¡¡300 millones de dólares en diamantes!!

¿Te has preguntado alguna vez? ¿Qué hizo que las piedras de átomos de carbono fueran tan caras en primer lugar? ¿La exposición a alta presión y temperatura durante millones de años justifica realmente su rareza? ¿La exclusividad, unida a la verdadera artesanía, ha llevado a los diamantes a convertirse en una de las piedras preciosas más caras del mundo? Pues bien, en este artículo queremos desvelar todo lo que hay que saber sobre los diamantes.

Aunque el valor de los diamantes es completamente arbitrario, su encanto universal es lo que los mantiene en demanda. Desde la antigüedad, los diamantes se consideran una de las primeras formas de moneda. Avanzando rápidamente en el siglo XXI, se considera el símbolo del amor, la riqueza y la prosperidad.

La rareza de los diamantes, junto con su atractivo visual, es lo que los hace tan valiosos. Incluso los diamantes de menor calidad son un objeto de belleza. El color, la claridad y el tamaño son también algunos de los principales factores que determinan el valor del diamante.

La tasación para cada otra forma del diamante no es igual. Según las características específicas de una forma concreta, se pierde entre el 40 y el 65% del peso original de la piedra. Este es uno de los factores más importantes que determinan el coste de una forma. Por ejemplo, un diamante de talla princesa sólo desperdicia el 40% de la piedra en bruto, mientras que uno ovalado puede desperdiciar hasta el 55%.

Volver arriba