Por favor actualiza whatsapp desde mac app store

Descarga de Whatsapp para escritorio

El año pasado publicamos un artículo en el que anunciábamos la beta de WhatsApp para Windows: una app reescrita desde cero y ya compatible con multidispositivo. Esta fue la mejor noticia para las personas que utilizan Windows 10 y versiones más recientes, ya que se trata de una app de la Plataforma Universal de Windows: aunque todavía faltan muchas características, se trata de un gran proyecto y la app es muy estable. Pero hay más: también hemos anunciado que WhatsApp estaba trabajando en una app para macOS y hoy por fin podemos mostrar una captura de pantalla exclusiva.

También podemos anunciar que la compañía ha mejorado algunos detalles de la interfaz de usuario de la app, por lo que será más fácil usar WhatsApp en tu Mac y es una app nativa construida con Mac Catalyst. Lamentablemente, esta app está en desarrollo, por lo que no es posible descargarla desde la App Store en tu Mac por el momento. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, por lo que no sabemos cuándo se lanzará al público. Publicaremos más información cuando tengamos más detalles, así que asegúrate de visitar con frecuencia nuestro sitio web si estás interesado en el desarrollo de la aplicación para macOS.

Whatsapp mac

Cuando la actualización de macOS 10.14 no aparece en la Mac App Store, las mejores apps de productividad para macOS pueden garantizar que dicho error no inhiba la productividad del usuario. Dropbox es una de las mejores apps de productividad que facilita la colaboración en proyectos al permitir a los usuarios crear y sincronizar fácilmente archivos entre varios dispositivos cercanos o remotos. Esto agiliza la productividad incluso cuando el usuario se ve obligado a utilizar un macOS antiguo porque macOS 10.14 no aparece en las actualizaciones de la App Store.

Es habitual encontrarse con una página engañosa de actualizaciones de la App Store de macOS justo después de ejecutar la actualización de macOS 10.14. El usuario puede observar con asombro que las actualizaciones de la App Store de macOS 10.14 no se muestran con precisión después de instalar la actualización de macOS 10.14. El usuario que experimenta esto ve una lista de insignias de actualización de aplicaciones con botones de actualización activos al lado de cada una de ellas, pero se encuentra con un mensaje de error «No hay actualizaciones disponibles» al hacer clic en el icono de actualizaciones. Estas actualizaciones que no responden se denominan actualizaciones fantasma.

Descarga de Whatsapp

A partir del 30/7/21, para utilizar la función de compartir la pizarra, los usuarios de iOS deben tener la versión 12.2.6 o superior de la aplicación. Por favor, actualiza a la última versión para utilizar la función de compartir pizarra.  Ten en cuenta que esta función sólo está disponible para las cuentas de OneDrive para el trabajo o la escuela, y no para los planes domésticos y personales.

Con iOS 11, Apple introdujo nuevos formatos de imagen y vídeo que no son compatibles con muchos dispositivos y servicios. Asegúrate de que OneDrive se mantiene actualizado activándolo en los Ajustes de tu dispositivo > General > Actualización de la aplicación en segundo plano.

Esto hará que todos los vídeos que tomes en adelante se reproduzcan correctamente en todas partes. Entendemos que ya tienes vídeos en el nuevo formato, así que mientras trabajamos para actualizar OneDrive, puedes hacer lo siguiente para reproducir estos vídeos:

Web de Whatsapp

3.    La página se actualizará con una lista de aplicaciones que necesitan ser actualizadas.    Puede hacer clic en «ACTUALIZAR» para actualizar la aplicación, PERO REQUIERE UN ID DE APPLE Y UNA CONTRASEÑA.    Si quieres tener la app actualizada sin ID de Apple, anota las apps que necesitan actualización (en este ejemplo es GarageBand) y cierra la App Store:

5.    Una vez seleccionada, puedes hacer Control-clic (o clic derecho) y «Mover a la Papelera» para eliminar la app.    También puedes arrastrar la aplicación a la Papelera para eliminarla (puede que tengas que autentificarte con derechos de administrador):

Volver arriba