Por nuestro faro facebook

El faro de milford on sea opiniones

Elishama Beckford estuvo en excelente forma durante el fin de semana y se aseguró el primer lugar en el cuarto evento de la Serie Nacional Abierta de la Asociación de Surf de Jamaica (JSA) en la playa Lighthouse de Kingston.

«Las condiciones eran difíciles, con olas de dos metros, pero aun así fue muy divertido. El objetivo es seguir trabajando duro y tratar de llevar el juego A al Campeonato Panamericano», dijo Beckford.

Para Beckford, que pasa gran parte de su tiempo surfeando en el extranjero, Jamaica está ganando mucha atención en la escena internacional del surf, con varios de los mejores surfistas de la isla obteniendo patrocinio y exposición en competiciones mundiales.

«Los mejores surfistas de Jamaica están a la altura de los mejores surfistas internacionales. La gente como Hastings está superando los límites, y la escena internacional del surf se da cuenta de que Jamaica tiene la capacidad de hacerlo y de que estamos subiendo a ese nivel», dijo Beckford.

Dónde se fabrica la ropa del faro

Hace unos 40 años tuve la rara oportunidad de entrevistar a Vernon Gaskill, de 93 años, en su casa de Wanchese. Por aquel entonces era el último farero principal vivo de Carolina del Norte, ya que prestó sus servicios en el faro de Bodie Island entre 1920 y 1940. Me contó muchas historias, muchas de las cuales he compartido en mis libros.

Una historia que siempre recordaré es la de una vez que un huracán azotó los Outer Banks y Gaskill decidió que tenía que subir a la parte superior de su faro para asegurarse de que funcionaba correctamente. Salió al porche de las dependencias del guardián con su equipo de mal tiempo. «Casi me levanto del suelo como una gaviota», me dijo. «El viento se me metió debajo de las pieles de aceite y me lanzó contra la pared».

«No, hice lo único que podía hacer, los reglamentos decían que tenía que comprobar las cosas, así que me desnudé hasta mis BVD y vadeé el agua hasta los escalones de la torre», respondió Gaskill. «Luego me subí a ella y me senté en la sala de guardia el resto de la noche mientras se balanceaba y se agitaba con el viento como un árbol».

El acuerdo del faro facebook

Así que en el verano de 2016, Lorinda contestó a un anuncio en ‘Lighthouse Digest’ para hacer de campista. Su misión incluía atravesar unas 20 millas del agitado lago Michigan desde Northport hasta el extremo sur de South Fox Island y la estación del faro. Una vez en la isla, al matrimonio Goodrich se le asignó la tarea de ayudar a restaurar los siete edificios que componen la estación del faro.

La pareja se convirtió en los segundos guardianes del faro de South Fox Island, construido en 1867. La propiedad estatal abarca 115 acres e incluye la torre original, la señal de niebla, la casa del aceite, el taller/la casa del barco, la torre de acero de 104 pies, y un cuartel de asistentes de dos pisos. En 1959, la última tripulación abandonó la estación de luz y en 1968 se desconectó el sistema de luz automático.

«Recuerdo la primera vez que pisamos la isla en 2016 y conocimos a la primera pareja de campistas-porteros a la que sustituimos», dijo. «Querían campistas porque en aquella época no podíamos entrar en los edificios. Llevaba más de 60 años cerrada y muchos de los edificios necesitaban airearse primero.»

Tienda de ropa Lighthouse

Lighthouse» de Jillian Lee Antinora es una tierna oda a la amistad. Utilizando su guitarra acústica para crear la atmósfera suave y acogedora que caracteriza a su música, la cantautora evoca calidez y gratitud. «Es una canción que escribí para mis mejores amigos. Los he necesitado mucho en los últimos dos años», explica. Utilizando la metáfora de un faro, Antinora pinta una imagen vívida de lo que es ser como un barco perdido que finalmente encuentra la esperanza fuera de la oscuridad con un faro. «Nunca criticas, puedes cortar todas las luces», canta, «el mundo nos dice nuestra verdad, estoy tan agradecida por ti».

Con el folk acústico y la dulce envoltura del violonchelo, Antinora aporta una profunda emoción a «Lighthouse». Dando gracias a Dios por sus amigas y demostrando la fuerza del vínculo femenino, Antinora explora la belleza de las relaciones y destaca su importancia. «La escribí para hacerles saber lo mucho que significan para mí», dice. «He apreciado cada vez más las buenas amistades a medida que he ido creciendo. Amigos que me escuchan, se relacionan y me ayudan a guiarme en las luchas de la vida».

Volver arriba