Por qué instagram deja compartir unas historias y otras no

Compartir la historia de otros en Instagram

Hay momentos que quieres conservar para siempre. Otros son divertidos – pero pueden tener un poco de vida útil. Para ese tipo de recuerdos, las Historias de Instagram pueden ser una gran opción.  Las Historias de Instagram te permiten publicar para que tus seguidores puedan ver lo que está pasando, pero expiran después de 24 horas (a menos, por supuesto, que las agregues a tus Destacados).Dentro de esa ventana, es posible compartir una historia de Instagram con otros – o volver a publicarla en tu propia historia – pero hay algunas estipulaciones. Esto es lo que necesitas saber para compartir historias de Instagram.

Cómo compartir una historia de InstagramPara compartir la historia de Instagram de otra persona en tu propia historia, tendrás que estar etiquetado en la historia. Si quieres que todo el mundo pueda verla, la cuenta del autor original también tendrá que ser pública.  Si no estás etiquetado en una historia, puedes compartirla a través de mensajes directos en Instagram, o copiar el enlace y compartirlo externamente a través de correo electrónico, texto u otra plataforma social.

Cómo compartir la historia de otra persona con la tuyaPuedes compartir la historia de otra persona con la tuya si te ha etiquetado en ella y su cuenta es pública. Si su cuenta es privada, la historia no podrá ser vista por nadie que no siga al autor original.  Si no te han etiquetado en la historia de alguien, no podrás compartirla en la tuya. Para saber más, consulta nuestra guía sobre cómo volver a publicar una historia de Instagram.  A continuación te explicamos cómo compartir otra historia a la tuya:  1. Abre Instagram y toca el icono del avión de papel en la esquina superior derecha de la pantalla.

Subir una historia de instagram fallida

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como editora en The Daily Tar Heel y escribió para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Mención de la historia de Instagram

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.

A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí lo han hecho.

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cómo tocar para ver la publicación en la historia de instagram

Volver a publicar historias en Instagram es una forma estupenda de mantener a tu audiencia interesada, contar una historia de marca más amplia y ganar credibilidad con el contenido generado por los usuarios. Tanto si se trata de una cita que resuena con tu marca, como de una serie de vídeos entre bastidores de una colaboración o de reseñas favorables de tu producto/servicio, volver a publicar es una forma estupenda de compartir el amor con tu comunidad.

Dicho esto, la respuesta a la pregunta «cómo volver a publicar una historia en Instagram» no siempre es evidente. Tal vez hayas visto una historia de alguien que no conoces personalmente pero que te encantaría volver a compartir, o se trata de una cuenta privada, o tu amigo de negocios simplemente se olvidó de etiquetarte y te gustaría utilizarla. La buena noticia es que, incluso en estos casos, es posible volver a publicar las historias de Instagram.

Por el momento, no hay forma de que puedas volver a publicar la historia de alguien en la tuya si no te ha etiquetado (aunque, en breve, te presentaremos una práctica solución), pero la buena noticia es que puedes volver a compartir fácilmente las publicaciones de alguien en tu propia historia. Cuando te encuentres con una publicación estelar que quieras compartir con tu comunidad, sólo tienes que hacer clic en el pequeño avión que aparece junto a la burbuja de comentarios. Aparecerá una lista con otras personas a las que podrías enviárselo, o bien, sólo tienes que hacer clic en «Añadir publicación a tu historia». ¡Voilà, te encontrarás en modo de edición de Instagram!

Volver arriba