Publicidad en Facebook para iglesias
Todas las semanas, en el vestíbulo, la secretaria de la iglesia a la que asistí en el jardín de infancia actualizaba el archivo de grabaciones de sermones. Esto ocurría a principios de los años 90, por lo que el archivo era un estante de cintas de casete, con tal vez dos o tres copias de cada sermón, en caso de que varios miembros de la iglesia confinados en casa quisieran escucharlas simultáneamente.
Este tipo de atención a los que no pueden ir a la iglesia el domingo -ya sea ocasionalmente o a largo plazo, debido a la vejez, a una enfermedad crónica o a una discapacidad- no es controvertido. La mayoría de las iglesias hace tiempo que pasaron de los casetes a un formato de podcast o YouTube o CD, pero la idea básica de utilizar la tecnología para llevar al menos el sermón a quienes no pueden celebrar el culto en persona está aquí para quedarse, y así debería ser. Aunque no es suficiente para cumplir con nuestros deberes por sí solo, es fácilmente defendible como una forma de cumplir con la responsabilidad cristiana de cuidar a los enfermos (Mateo 25:36), «predicar la palabra» (2 Timoteo 4:2), y «cuidar a los huérfanos y a las viudas en su aflicción» (Santiago 1:27).
Los anuncios de Facebook están fuera de control 2022
Siempre que consulto a organizaciones que necesitan una transmisión en directo, mi principal contribución es la configuración técnica, pero también les aconsejo que elaboren una estrategia de transmisión. Sin ella, el impacto de su mensaje principal tiende a perderse.
Aunque la tecnología ha hecho posible duplicar un único flujo a casi todas las redes de distribución de contenidos (CDN) y plataformas de transmisión social simultáneamente (llamado simulcasting, sobre el que escribo aquí), eso no significa necesariamente que sea el mejor enfoque. Las iglesias deben considerar tanto los factores técnicos como los sociales a la hora de planificar su estrategia de streaming.
Por un lado, las iglesias deben distribuir su flujo de forma fiable. Por otro, las organizaciones religiosas deben proporcionar la interacción personal y la accesibilidad necesarias para servir adecuadamente a sus congregaciones en línea.
Otras plataformas como YouTube y Twitch pueden carecer de la audiencia relevante para justificar su uso como plataformas de streaming de la iglesia. No querrá añadir capas de ruido innecesario para que los espectadores de su servicio dominical tengan que sortearlas. Le sugiero encarecidamente que se dirija a una sola plataforma social que se alinee con su misión y propósito, y donde su mensaje sea más relevante.
Anuncios en Youtube para iglesias
Invitar a los invitados a unirse a las cuentas de medios sociales de su iglesia muestra a los recién llegados que usted los ve como algo más que visitantes de la iglesia. Demuestra que quiere hacerse amigo de ellos. Este gesto positivo puede ayudarle a crear y alimentar muchas nuevas amistades.
Coloque un aviso en el boletín de su iglesia para un voluntario junto con un enlace a los detalles de la oportunidad de voluntariado. En su boletín, destaque el valor que ofrece esta experiencia profesional, además del papel vital que desempeñará para ayudar a la iglesia a cumplir sus misiones.
Si no estás seguro de lo que es una meta o de cómo elegir la mejor para la iniciativa de tu iglesia, no te preocupes. Vamos a detallar los objetivos que tienen más sentido para iglesias como la suya y cuándo puede querer utilizar cada uno de ellos.
Ya sea que esté buscando captar la atención para una recaudación de fondos, aumentar las donaciones para una misión o incrementar la membresía, cada prospecto que participa en estas actividades pasa por un viaje. Para algunos, como los que ya están muy familiarizados con su iglesia, el proceso es más corto.
Anuncios de Facebook 2022
Si desea leer la última edición de Spire, la revista de nuestras Iglesias con todos los eventos del mes, haga clic en la imagen (izquierda). Puede asegurarse de recibir un ejemplar cada mes rellenando el formulario de suscripción en la página de Spire.
Nos tomamos muy en serio nuestro deber y obligación de proteger a todos. Hemos adoptado los sólidos procedimientos y directrices de la Iglesia de Inglaterra a nivel nacional. Puede encontrar más información sobre las políticas y procedimientos nacionales en www.churchofengland.org/safeguarding.