Por que no puedo autorizar aplicaciones desde instagram

Instagram yardım merkezi

Inicialmente lanzada sólo como una plataforma para compartir fotos, Instagram ahora te permite publicar vídeos, Historias, Reels y demás. Además de esto, la aplicación también lleva una práctica herramienta de edición que te permite crear impresionantes publicaciones e incluso guardarlas como borradores. Pero, ¿qué pasa cuando Instagram te interrumpe mostrando un error de ‘No se puede continuar editando’? Pues bien, si te has preguntado qué puedes hacer para resolver el error, este artículo tiene todas las respuestas que necesitas. Así que vamos a verlas.

Es posible que la foto o el vídeo que estás intentando editar tenga una resolución o un formato no compatible con Instagram. Para comprobarlo, intenta editar otra foto o vídeo para ver si vuelve a aparecer el error «No se puede seguir editando».

A veces, los problemas de conexión a Internet también pueden hacer que no se cargue la foto y que aparezca el error «No se puede seguir editando» en Instagram. Intenta comprobar la conexión a Internet de tu teléfono abriendo una página web o realizando una prueba de velocidad rápida.

La falta de permisos de una aplicación puede restringir su capacidad de funcionamiento de muchas maneras. Si Instagram no tiene los permisos pertinentes para usar fotos, datos móviles, etc., entonces pueden surgir estos problemas. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que la aplicación tiene todos los permisos que necesita para acceder y editar fotos.

Aplicaciones de terceros de Instagram

Una app como Instagram no quiere mostrarte todo lo que ocurre bajo su capó, por lo que proporciona una API que responde solo a las solicitudes que permite. Desde el 11 de diciembre de 2018, las herramientas de terceros autorizadas ya no utilizan la API de Instagram. En su lugar, utilizan la API de Instagram Graph.

Estás asumiendo un gran riesgo al usar un software de terceros que hace ingeniería inversa de la API de Instagram para que puedas programar contenido que se publique automáticamente. Especialmente ahora que puedes hacerlo de forma legítima con unos pocos pasos adicionales. Cuando utilizas una aplicación que intenta publicar en Instagram de forma no autorizada, puedes sufrir una o varias de las siguientes consecuencias:

Por muy fiable que sea la plataforma o por muy afinadas que estén sus prácticas de seguridad, sigue existiendo un riesgo. Por ejemplo, incluso la herramienta de programación social Buffer experimentó una brecha de seguridad. Si las empresas establecidas con equipos de seguridad todavía pueden experimentar problemas de seguridad, entonces una herramienta de terceros que utiliza las API de forma inapropiada y no utiliza las mejores prácticas de seguridad es aún más vulnerable.

Aplicación de instagram de terceros

En iOS 14.5 o posterior, iPadOS 14.5 o posterior y tvOS 14.5 o posterior, las apps deben pedir permiso antes de rastrear tu actividad en las apps y sitios web de otras empresas. El seguimiento se produce cuando la información que te identifica a ti o a tu dispositivo recopilada desde una app se vincula con la información que te identifica a ti o a tu dispositivo recopilada en apps, sitios web y otras ubicaciones propiedad de terceros con fines de publicidad dirigida o de medición de la publicidad, o cuando la información recopilada se comparte con corredores de datos. Más información sobre el seguimiento de aplicaciones y otros controles de privacidad.

Si ves una solicitud para rastrear tu actividad, puedes tocar Permitir o Pedir a la aplicación que no rastree. Puedes seguir utilizando todas las funciones de la aplicación, independientemente de si permites que la aplicación realice un seguimiento de tu actividad.

El desarrollador de la aplicación puede personalizar parte del mensaje para explicar por qué la aplicación solicita el seguimiento de tu actividad. También puedes visitar la página del producto de la aplicación en el App Store para obtener más detalles sobre cómo el desarrollador de la aplicación utiliza tus datos.

Privacidad de Instagram

¿Te sientes inseguro sobre los permisos de las aplicaciones de Android? Es correcto ser cauteloso, ya que pueden dar a las aplicaciones de terceros un acceso íntimo a tu información privada. Pero algunas aplicaciones requieren permisos para funcionar correctamente. Sigue leyendo para saber qué permisos de aplicaciones debes evitar, cuáles permitir y cómo controlar tus datos personales en Android.

Los permisos de las aplicaciones de Android pueden dar a las aplicaciones el control de tu teléfono y el acceso a tu cámara, micrófono, mensajes privados, conversaciones, fotos y mucho más. Las solicitudes de permisos de las aplicaciones aparecen la primera vez que una aplicación necesita acceder al hardware o a los datos sensibles de tu teléfono o tableta y suelen estar relacionadas con la privacidad.

El controlador de permisos de Android es una parte del sistema operativo Android que indica a las aplicaciones a qué pueden y no pueden acceder. Cuando instalas una nueva aplicación, el controlador de permisos de Android es el que te da la opción de permitir o denegar los permisos para esa aplicación.

Debes evitar los permisos que no sean necesarios para que la aplicación funcione. Si la aplicación no debería necesitar acceso a algo -como tu cámara o ubicación- no lo permitas. Ten en cuenta tu privacidad a la hora de decidir si evitas o aceptas una solicitud de permiso de una aplicación.

Volver arriba