Web de Whatsapp
Aunque no hay nada malo en utilizar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas para mantenerse en contacto, mucha gente utiliza ahora WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. Es una forma fácil de estar conectado con los seres queridos y de enviar y recibir fotos y vídeos.
Puedes descargar WhatsApp en tu smartphone. Si tienes un iPhone o un iPad, tendrás que utilizar la App Store, y si tienes un teléfono o una tableta Android, la Play Store. No cuesta nada descargar WhatsApp.
La descarga de WhatsApp es gratuita desde la App Store o la Play Store. Utiliza la conexión a Internet de tu teléfono y te permite enviar mensajes, fotos y vídeos ilimitados, por lo que no tienes que preocuparte por agotar tus asignaciones de texto o llamadas.
Sin embargo, es posible que te cobren un suplemento si superas tu asignación de datos, por lo que es una buena idea conectarse a una red Wi-Fi si utilizas WhatsApp para cosas que consumen muchos datos, como las videollamadas o la descarga de vídeos.
WhatsApp es fácil de usar una vez que le coges el tranquillo. Es una aplicación de mensajería, por lo que funciona de forma similar a los mensajes de texto. Este vídeo te muestra cómo empezar a utilizar WhatsApp, incluyendo cómo añadir contactos desde tu teléfono.
Whatsapp apk
* Ahora puedes seleccionar o cambiar tu audiencia desde el editor de medios. Pruébalo tocando el nombre de un destinatario al capturar desde la cámara, al enviar medios en los chats o al añadirlos a los estados.Estas funciones se desplegarán en las próximas semanas. Gracias por usar WhatsApp.
Me encanta esta aplicación. Me mantiene conectado con mis amigos y mi familia en todo momento. Las funciones de chat son increíbles. Una de las funciones que más me gustan de WhatsApp es la de guardar un mensaje de chat con el icono de la estrella. Lo uso todo el tiempo para guardar mensajes importantes y especiales de mis amigos y familiares. WhatsApp incluso me permite ver todos los mensajes guardados en esa conversación bajo el contacto, lo que realmente aprecio. Los ajustes de WhatsApp son muy fáciles de manejar y sin problemas. Otra función que me encanta es la de vista previa. Cuando voy a un lugar público en el que posiblemente me olvide el teléfono en algún sitio y no quiero que se vean mis mensajes o en otro caso quiero privacidad, uso esa función. También me gustan las notificaciones sonoras personalizables para cada contacto. ¡Estoy absolutamente agradecido por esta aplicación!
Acceso a Whatsapp
Las aplicaciones de mensajería son herramientas básicas de comunicación con las que todo el mundo está familiarizado. Son una buena forma de estar en contacto con tu familia y amigos en todo el mundo, así como de mantener la comunicación profesional con tus compañeros de trabajo.
Aunque hay muchas opciones entre las que elegir, WhatsApp ocupa un lugar destacado entre los demás clientes de mensajería. Esta aplicación de mensajería es segura, fácil de usar y viene con una serie de funciones muy útiles para tu comunicación diaria. Además, es probable que la mayoría de tus amigos ya la utilicen, así que ¿por qué elegir otro mensajero?
WhatsApp está considerada una de las mejores aplicaciones de mensajería por muchas razones. Para empezar, te permite comunicarte con otras personas de más de una manera: A través de chats, llamadas de audio y vídeo, y mediante el intercambio de archivos multimedia y documentos. Puedes utilizarla en tu teléfono, tu ordenador y tu tableta. Además, la aplicación es altamente personalizable, por lo que puedes elegir el aspecto de tu aplicación de WhatsApp y de tus chats.
Además de todas las funciones básicas, WhatsApp tiene algunos complementos impresionantes. La posibilidad de compartir la ubicación en directo puede ayudarte a seguir a tus seres queridos y viceversa. La posibilidad de «anular» mensajes te ahorrará algunos mensajes accidentales y embarazosos que querías enviar a otra persona.
Whatsapp negocios
En enero de 2009, después de que Koum se comprara un iPhone, él y Acton, deseosos de meterse en lo que veían como una floreciente y multimillonaria industria de aplicaciones creada por la App Store de Apple, se le ocurrió a Koum una idea para una aplicación que proporcionara información dinámica sobre las personas que aparecían en tu agenda: mostraría los estados de cada persona, por ejemplo: «si estaba en una llamada, si tenía poca batería o si estaba en el gimnasio». Sus discusiones tenían lugar a menudo en la casa de Alex Fishman, amigo ruso de Koum, en el oeste de San José. Se dieron cuenta de que para llevar la idea más lejos, necesitarían un desarrollador de iPhone. Fishman visitó RentACoder.com, encontró al desarrollador ruso Igor Solomennikov y se lo presentó a Koum[58].
Koum llamó a la aplicación WhatsApp para que sonara como «what’s up». El 24 de febrero de 2009, constituyó[59] WhatsApp Inc. en California. Sin embargo, cuando las primeras versiones de WhatsApp seguían fallando, Koum se planteó abandonar y buscar un nuevo trabajo. Acton le animó a esperar «unos meses más»[58].