Tweet 2 gif
Cuando redactes un nuevo tuit en iOS, pulsa el botón de la cámara. Entonces, tienes la opción de elegir entre una foto, un vídeo y un GIF animado. La grabación de tu GIF no puede ser muy larga -sólo unos segundos- pero, oye, probablemente te será útil una o dos veces…
Después de grabar tu GIF corto, tienes la opción de reproducirlo en bucle de adelante hacia atrás, o puedes hacer que se reproduzca como un boomerang de Instagram, reproduciendo hacia adelante y luego hacia atrás en bucle. El mundo es tu ostra, a menos que quieras hacer un GIF que dure más de dos segundos.
Vista previa de la imagen en Twitter
Para buscar y cargar un GIF desde la biblioteca de GIF, haz clic en el icono de GIF desde tu teléfono u ordenador. Nota: Los GIF animados no pueden incluirse en Tweets con varias imágenes. Sólo puedes enviar un GIF en un Tweet.
Cuando selecciones una foto o un GIF, es posible que veas Añadir ubicación y una lista de ubicaciones sugeridas debajo de la imagen. Para etiquetar tu foto o GIF con una ubicación, toca Añadir ubicación para seleccionar una ubicación de la lista, o toca una de las ubicaciones sugeridas en función de tu ubicación actual o de la ubicación en la que tomaste la foto. También puede buscar una ubicación tocando el icono del marcador de ubicación
Nota: Para eliminar el archivo de imagen que ha seleccionado, haga clic o toque la x en la miniatura de la imagen (o junto al nombre del archivo). Para eliminar una etiqueta, toque la etiqueta y luego el botón de retroceso o de eliminación. Sólo puedes hacer esto antes de tuitear la foto. No se pueden eliminar las etiquetas de una foto una vez que se ha twitteado.
Después de tocar el icono de Tweet, toca el icono de GIF para abrir la biblioteca de GIF. Puedes buscar GIFs introduciendo varias palabras clave en el cuadro de búsqueda, o puedes buscar en las categorías que se muestran automáticamente para elegir un GIF.
Análisis de Twitter
Los profesionales del marketing B2B dedican un tiempo valioso a la creación de Tweets para atraer a sus seguidores y adquirir clientes potenciales, pero pueden experimentar un bajo nivel de respuesta. Se ha informado que la vida media de un tweet es de menos de 3 horas. Con sólo unas pocas horas para alcanzar la mitad de los clics totales que recibirá por un solo Tweet, es crucial asegurarse de que su Tweet sea lo más atractivo posible.
Aunque el momento y el contenido juegan un papel importante, las imágenes y los GIF animados pueden utilizarse para destacar y recibir más visualizaciones y retweets, ampliando la vida y el alcance de un Tweet. Un Tweet que incluye una imagen tiene un asombroso 581% más de participación. Las imágenes y los GIF son una forma divertida y sencilla para que una marca muestre su personalidad y emoción, permitiendo que la marca B2B tenga una conexión humana en lugar de sólo 140 caracteres.
Twitter eigene gifs
Cuando la World Wide Web entró en la conciencia pública, la única forma de mostrar imágenes en movimiento en un navegador web era utilizar GIFs animados. Sin embargo, pronto se volvieron tediosos y a menudo se consideraron primitivos y cursis. A mediados y finales de la década de 1990, la mayoría de los diseñadores, creadores de sitios web y comercializadores que se preciaban se negaban a utilizarlos. Puede leer más sobre la historia del GIF animado aquí.
Combine estos beneficios con el hecho de que el contenido visual tiene 40 veces más probabilidades de ser compartido en las redes sociales que otros tipos de contenido. Así que no hay ningún misterio en cuanto a por qué los GIFs animados son ampliamente utilizados hoy en día.
Los GIF animados son mucho más atractivos (y a menudo más entretenidos) que las imágenes estáticas. De hecho, las métricas reportadas afirman que los tweets con GIFs animados obtienen un 167 por ciento más de clics que los tweets con imágenes estáticas, y la tasa de compromiso para un post con un GIF aumenta un 20 por ciento para las marcas B2C. Además, como los GIF animados son más cortos que los vídeos, hay muchas más posibilidades de que los usuarios los vean hasta el final.