Su cuenta está suspendida y no se le permite realizar esta acción
Consideramos que las cuentas que realizan actividades masivas o agresivas son potencialmente abusivas porque interrumpen tu experiencia. El comportamiento potencialmente abusivo afecta a conversaciones que de otro modo serían saludables y se parece a twittear contenido repetitivo, enviar menciones/respuestas no solicitadas, utilizar hashtags no relacionados para llamar la atención y/o seguir indiscriminadamente.
Los bloqueos automáticos son temporales y expiran automáticamente después de siete días. La cuenta que utiliza el modo de seguridad también puede deshacer cualquier error de autobloqueo en cualquier momento. Sabemos que no siempre acertamos con los autobloqueos, así que estamos trabajando para mejorar nuestra detección.
Twitter verifica el número de teléfono
Cualquiera puede denunciar cuentas o Tweets a través de nuestro flujo de denuncias. Estos informes se utilizan en conjunto para ayudar a perfeccionar nuestros sistemas de aplicación de la ley e identificar tendencias y patrones de comportamiento nuevos y emergentes.
Las consecuencias de infringir esta política dependen de la gravedad de la infracción, así como de cualquier historial de infracciones anteriores. Nuestra actuación también se basa en el tipo de actividad de spam que hayamos identificado. Las acciones que tomamos pueden incluir lo siguiente:
Más información sobre nuestras normas de automatización para desarrolladores, nuestros esfuerzos de integridad electoral, nuestra política de estafas financieras, nuestra política de materiales pirateados, nuestro enfoque de la actividad dañina coordinada y nuestras directrices para promociones y concursos.
Soporte de Twitter
Pues bien, buena suerte con eso. Resulta que ni tú ni el presidente Trump -que es conocido por ser rápido en pulsar el botón de bloqueo- podéis evitar que las cuentas bloqueadas respondan a vuestros tuits, gracias a un fallo que está dando la vuelta.
Como informa Motherboard, todo lo que una persona bloqueada tiene que hacer es crear una cuenta adicional, ficticia, cambiar a ella para ver los mensajes de quien la ha bloqueado, redactar una respuesta, volver a cambiar a su cuenta principal y luego pulsar el botón de respuesta para volver a responder a los tuits de esa persona.
Tú no verás las respuestas, pero los seguidores de la cuenta bloqueada sí. Lo que significa que si has bloqueado a alguien que estaba fomentando un comportamiento abusivo por parte de sus seguidores, puede seguir provocando perrerías desde su cuenta principal al retuitearte.
Hace poco me suspendieron la cuenta dos días después de que denunciara a otro usuario que estaba infringiendo sus normas de funcionamiento al utilizar dos cuentas para agruparse y acosar a la gente (y utilizó ambas cuentas para enviarme más de 70 mensajes de texto en una hora).
En cuanto a este nuevo fallo, Motherboard señala una cuenta que Trump bloqueó a finales del mes pasado: el Partido de la Razón y el Progreso (PORP), una organización sin ánimo de lucro dedicada a promover la razón y la toma de decisiones empíricamente sólidas en la política moderna.
Reactivación de la cuenta suspendida de Twitter
Seguridad de la cuenta en peligro: Si sospechamos que una cuenta ha sido hackeada o comprometida, podemos suspenderla hasta que pueda ser asegurada y restaurada al propietario de la cuenta con el fin de reducir la actividad potencialmente maliciosa causada por el compromiso.
¿Ves un mensaje de que tu cuenta está bloqueada? Su cuenta también puede ser inhabilitada temporalmente en respuesta a informes de comportamiento spam o abusivo. Por ejemplo, es posible que se te impida twittear desde tu cuenta durante un periodo de tiempo determinado o que se te pida que verifiques cierta información sobre ti antes de continuar. Obtenga ayuda para desbloquear su cuenta.
Presenta un recurso y es posible que podamos desbloquear tu cuenta. Si no puedes desbloquear tu cuenta siguiendo las instrucciones anteriores y crees que hemos cometido un error al suspender o bloquear tu cuenta, puedes apelar. En primer lugar, inicie sesión en la cuenta suspendida. A continuación, abra una nueva pestaña del navegador y presente una apelación.