Ya estamos todos en whatsapp

Chat de Whatsapp

Antes, era un trabajo tedioso eliminar varios mensajes de tu lista de chats. Ahora, WhatsApp le permite seleccionar varios chats o mensajes en el chat y eliminarlos de una sola vez. Sólo tienes que hacer una pulsación larga en un solo chat o mensaje y seguir pulsando en varios después. A continuación, elimínalos desde el menú de opciones.

Puedes destacar algunos mensajes y guardarlos como favoritos. Estos se llaman mensajes «estrella» en WhatsApp. Haz una pulsación larga en el mensaje de tu chat y pulsa el icono de la estrella. Estos mensajes se guardarán como favoritos dentro del propio chat. Y si deseas eliminar el chat, también puedes tener la opción de mantener los mensajes con estrella y eliminar el resto.

Ahora puedes marcar los chats como no leídos para poder leerlos más tarde. Hay veces que quieres leer todo el mensaje del contacto o grupo, pero por falta de tiempo, prefieres leerlo más tarde. Sin embargo, también podrías olvidarlo. Así que por qué no marcarlos como no leídos para leerlos más tarde. También puedes marcar los chats como no leídos para marcarlos como importantes para más tarde también. Simplemente haz una pulsación larga en el chat y selecciona como no leído en el menú de opciones.

Actualización de Whatsapp

WhatsApp guarda las mismas imágenes y vídeos en dos lugares: dentro de la app de WhatsApp y en la app Fotos del iPhone. Puedes evitar fácilmente que WhatsApp guarde las imágenes en la app Fotos del iPhone. Pero una copia sigue sin saberlo dentro de la app de chat.

Ha eliminado con éxito las imágenes y vídeos de WhatsApp de la aplicación Fotos de su iPhone. Sin embargo, siguen estando en la sección de Borrados Recientes de la app Fotos de iOS durante 30 días. Por lo tanto, dirígete allí para eliminarlas ahora y liberar espacio inmediatamente.

Como se mencionó al principio, WhatsApp almacena una copia de las imágenes en la app también. Por lo tanto, después de eliminar las visibles en la app de Fotos, puedes eliminar otra copia desde dentro de la app de WhatsApp utilizando cualquiera de las siguientes formas.

4) Aquí puedes revisar los archivos grandes o los reenviados demasiadas veces y eliminarlos en la siguiente pantalla. Lo más práctico es que tienes un botón de Seleccionar > Seleccionar todo que elimina la necesidad de elegir manualmente.

Si eliminas toda la conversación de WhatsApp, junto con los chats, también se eliminan todos los archivos multimedia enviados y recibidos con esa persona o grupo de tu dispositivo. Hacer esto puede liberar una cantidad significativa de espacio local en tu iPhone.

Etiqueta de Whatsapp todo

Estaba deseando tener esta aplicación para no tener que estar usando el teléfono y el portátil al mismo tiempo. No he sido capaz de tener una videollamada. Cuando llamo o recibo una llamada, la persona es capaz de verme pero yo no soy capaz de ver a la persona. Incluso he tratado de llamar con mi otro teléfono para probar si era un problema con su dispositivo y el resultado fue el mismo, una vista sin respuesta donde no puedo verme a mí mismo o a la persona con la que estoy en una llamada, pero son capaces de verme. Intenté reiniciar mi Mac, refrescando la configuración de la aplicación. Ejecutando comandos relacionados con el terminal para matar cualquier aplicación en segundo plano que pudiera estar utilizando la cámara y aún así no ha servido de nada. No estoy seguro de cuál es la causa del problema, pero por favor, investígalo en tus próximas actualizaciones.

Nuevo chat whatsapp

WhatsApp está añadiendo una nueva funcionalidad a su función de desaparición de mensajes, que permite a los usuarios establecer que los mensajes de un chat se eliminen automáticamente después de un período de tiempo determinado. WhatsApp dice que los usuarios ahora tendrán la opción de activar los mensajes que desaparecen automáticamente para todos sus nuevos chats uno a uno, de modo que todos los mensajes futuros se eliminarán automáticamente del servicio.

El servicio de mensajería propiedad de Meta también dice que está dando a los usuarios más opciones para el tiempo antes de que se elimine un mensaje. Cuando la función se lanzó por primera vez en noviembre del año pasado, los usuarios sólo tenían la opción de que los mensajes desaparecieran después de siete días. A partir de ahora, sin embargo, también habrá la opción de borrarlos después de sólo 24 horas o 90 días. WABetaInfo ya informó de que la nueva funcionalidad estaba en desarrollo.

WhatsApp señala que la activación de la desaparición de mensajes por defecto no afectará a los chats existentes. Cuando inicies un nuevo chat individual, aparecerá un aviso para decir que la función de desaparición de mensajes está activada, junto con una nota que dice que está activada por defecto (para que tus contactos no piensen que es algo personal). También tienes la opción de desactivar el ajuste para los chats individuales.

Volver arriba