Ya no se puede ver quien sigue en facebook

Dejar de seguir todo en facebook

Los fans son la relación entre un usuario personal y una empresa. Cuando a un usuario personal le gusta una página de empresa -o cualquier otro tipo de página- se está suscribiendo a un feed de contenidos. La página de la marca no ve las publicaciones del usuario personal, aunque sí recibe mucha información sobre el usuario que se añade a sus análisis agregados. Es una relación unilateral en términos de contenido; todo el contenido fluye de la página al perfil. Esto incluye tanto las publicaciones orgánicas como las de pago.

También puedes cambiar otras configuraciones sobre tus publicaciones públicas. Puedes cambiar quién puede comentar tus publicaciones, para limitarlo sólo a amigos, amigos de amigos o al público en general. Puedes cambiar quién puede recibir notificaciones y qué notificaciones recibes. Puedes cambiar a quién se le permite dar «me gusta» o comentar en tu perfil. Puedes establecer la clasificación de los comentarios, para poner una sección de «comentarios principales» en tu publicación en lugar de la clasificación cronológica normal.

¿Y qué hace un seguimiento? Permite que las personas que te siguen vean tus publicaciones sin que tengas que aprobar una relación de dos lados. Si la persona A quiere ver las publicaciones de la persona B, puede seguir a la persona B. A verá las publicaciones de B, pero B no verá nada de A aparte de los comentarios y los «me gusta» que deje, suponiendo que estén permitidos. Si B quiere ver lo que publica A, puede seguir a A también, o puede iniciar una relación de amistad. No hay mucha diferencia entre estos dos, aparte de lo que se permite a través de la configuración de privacidad.

Comprar seguidores en facebook

Es posible que al hacer clic en la pestaña «más» veas la pestaña de «seguidores» y la de «seguidos». Aquí es donde las cosas se complican. Si quieres saber quién te sigue, en lugar de hacer clic en «following», debes hacer clic en la pestaña «follower». Sin embargo, si no ves ninguna pestaña que tenga escrito «seguidor», significa que no tienes ningún seguidor. Si tienes alguno, al hacer clic en él, verás la lista de nombres de tus seguidores.

Sin embargo, si sólo quieres saber el número de tus seguidores, hay una forma rápida de hacerlo. Sólo tienes que ir a la página de tu perfil y ver cuántas personas se han convertido en tus seguidores en la sección de introducción en la parte superior del lado izquierdo debajo de tu perfil de fotos.

A continuación, mira la sección «Acerca de» y haz clic en «Ver tu información sobre» o «Ver sobre ti mismo». Desplázate hasta la parte inferior de este menú para ver tus seguidores. Si no encuentras ningún seguidor, significa que no tienes a nadie que te siga.

Cuando estés en tus páginas, mira en la barra lateral derecha y desplázate hacia abajo hasta que veas el número de tus seguidores. Y si quieres saber quién sigue exactamente tus páginas, ve a la pestaña de configuración de tus páginas. Luego, en la barra lateral izquierda, haz clic en la pestaña «Personas y otras páginas». Y activa el menú y cámbialo a personas que siguen estas páginas. Entonces se mostrará el nombre de tu seguidor.

Dejar de seguir todo

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKTidbyt Review: Una pantalla inteligente que es más decoración y novedadResumen de Cer Swift X: Portátil pero caro

Cuando sigues a alguien, no tienes que añadirlo como amigo. Puedes ver las publicaciones y otros contenidos de esa entidad en tu feed de noticias sin formar parte de su lista de amigos. Esta opción suele utilizarse para seguir a los famosos y a las páginas que te interesan en esta plataforma social.

Visor de historias de Facebook

¿Cuál es la diferencia? En realidad es bastante simple. En el caso de los fans, antes podían darle un «me gusta» a tu página, pero luego podían optar por dejar de seguirte y dejar de ver tu contenido. No es el mejor resultado para las empresas que quieren seguir siendo relevantes para su público objetivo.

En primer lugar, abre tu página y haz clic en Más. Verás la opción de encontrar algunos detalles rápidos sobre tu comunidad. Haz clic aquí y podrás ver el número de seguidores, el contenido que tus seguidores han publicado en tu página y las publicaciones en las que has sido etiquetado.

Volver arriba