Ya no se ven los estados del whatsapp

Cómo arreglar el estado de whatsapp que no se muestra

En el mundo actual, el estado de WhatsApp es el nuevo método de comunicación silenciosa. Utilizando esta función de WhatsApp, la gente puede expresarse con gran detalle sobre sus pensamientos y emociones. La adición de esta función transforma a WhatsApp en una plataforma de red social de pleno derecho en lugar de un simple software de mensajería.

Pero la gente se pregunta por qué su estado de WhatsApp no se muestra aunque hayan guardado los números de teléfono de sus amigos. Este problema surge por diversas causas. Gracias a nuestra investigación, hemos encontrado algunas soluciones sorprendentes para este problema.

¿Te molesta el problema de que no se muestre el estado de WhatsApp? La respuesta es sí, y por eso estás buscando por qué mi estado no se muestra en WhatsApp. En esta sección examinaremos todas las posibles razones de este problema.

Es posible que la persona cuyo estado estás intentando ver no tenga tu número de teléfono en sus contactos. No podrás leer las actualizaciones de estado de nadie que no tenga tu número de teléfono guardado.

El estado de Whatsapp no funciona hoy

Siempre recibimos varias preguntas relacionadas con los estados de WhatsApp, entre ellas, ¿quién puede ver mi estado de WhatsApp?, ¿Por qué mi estado no se muestra a mis amigos? Por qué el estado de mi amigo no es visible para mí, etc. ¿Te enfrentas al problema de que el estado de WhatsApp no se muestra? Muchos usuarios de WhatsApp se enfrentan al mismo problema y preguntan por qué el estado de sus amigos no es visible aunque hayan guardado sus contactos.

No se trata de un problema técnico. La respuesta es simple, ‘tu amigo no tiene tu número guardado en sus contactos’. Según la privacidad de WhatsApp, nuestro estado sólo puede estar disponible para aquellos que están en nuestros contactos.

Antes de continuar, debes saber que WhatsApp se basa en tu número de teléfono. Así que si chateas con alguien, tu número de WhatsApp será visible para esa persona. Del mismo modo, el número de la otra persona también será visible para ti. Por lo tanto, WhatsApp mostrará tu número de teléfono a la otra persona. Así que tenlo en cuenta y asegúrate de no usar tu número de teléfono para WhatsApp si te preocupa tanto la privacidad. Puedes encontrar tu número de WhatsApp desde el perfil. Sólo tienes que hacer clic en tu foto de perfil, y se mostrará tu número debajo de la foto de perfil y el nombre.

Gb estado de whatsapp no se muestra

De todos modos, si has visto un estado que te gustaría guardar en tu smartphone y te arrepientes de no haberlo hecho, que sepas que no está todo perdido. De hecho, hay algunas sugerencias que te voy a dar y que pueden permitirte seguir localizando contenido de tu interés, aunque ya no esté disponible oficialmente en el flujo de estados de WhatsApp.

En primer lugar, permítame señalar la solución más trivial: si el estado que pretende recuperar ha sido publicado por una persona con la que tiene un mínimo de confianza, póngase en contacto con ella directamente a través de WhatsApp y pregúntele si todavía tiene las fotos o los vídeos que le interesan, para poder recibirlos en privado.

Por otro lado, si no ha pasado más de un día desde que vio el estado de su interés en WhatsApp y utiliza un terminal Android, sepa que «navegando» por las carpetas de su dispositivo, puede recuperar el contenido en cuestión, aunque ya no se pueda ver en WhatsApp. Te cuento más sobre esto en el capítulo de Android de esta guía.

Dicho esto, lo que más te recomiendo es actuar de antemano. Es decir, que si ves un estado que te gusta (y esto se aplica no sólo a WhatsApp), hagas una captura de pantalla, en el caso de una foto, o grabes la pantalla, en el caso de un vídeo. De esta forma, habrás guardado el contenido en la Galería y no tendrás que «llorar sobre la leche derramada» o maldecir tu olvido cuando el contenido caduque. Esto se puede hacer tanto en Android como en iPhone y en las siguientes líneas encontrarás explicado con más detalle cómo actuar.

Mi estado de whatsapp no se muestra a otros iphone

WhatsApp está implementando una nueva medida de privacidad que oculta tu estado «último visto» a las personas que no conoces o con las que no has chateado en la aplicación (vía WABetaInfo). Anteriormente, WhatsApp establecía la función en «Todos» por defecto, lo que permitía que cualquier persona en WhatsApp viera tu estado. La nueva actualización de WhatsApp limita la visibilidad de tu estado a las personas que has añadido en la plataforma, y en su lugar establece la función en «Mis contactos» por defecto.

La opción de «Mis contactos» para tu estado de «último visto» ya estaba disponible, pero nunca ha sido la predeterminada en la aplicación. También hay que tener en cuenta que WhatsApp ya tiene la opción «Nadie», que impide que todos los usuarios vean tu estado. Tu estado en WhatsApp permite que otros contactos sepan cuándo fue la última vez que te conectaste, o si estás usando la aplicación en ese momento. Aunque esto puede parecer una forma inofensiva de seguir a tus amigos y familiares (y viceversa), WABetaInfo señala que algunas aplicaciones de terceros se aprovechan de esta función.

Estas aplicaciones pueden agregar los estados de ciertos usuarios, lo que puede permitir a algunos vigilar demasiado de cerca a otros que utilizan la plataforma. Activar las opciones de «Mis contactos» evita que las aplicaciones de terceros registren tu estado en línea, ya que una aplicación no se considera uno de tus contactos y, por lo tanto, no podrá ver tu estado.

Volver arriba